Textos bipolares sobre amor. Toma 2


La decisiones en el amor son las más difíciles, eso de conectar cabeza con cerebro puede ser logrado a través de un séptimo sentido que sólo con mucha concentración puedes llegar a lograr. Sí, cual caballero del zodiaco y no, no eres uno de ellos.

Quedas viendo el celular. Esa ventana de whatsapp donde dice "Conectado" y donde tú también apareces así, es como el momento incómodo que pasas cuando estás frente esa persona, la misma del celular, y ninguno de los dos sabe qué decir o cómo decirlo.

Miedo a saber cosas. No sobre extraterrestres, ni fantasmas ni nada por el estilo. Bueno, quizás con uno que otro "fantasma" hemos tenido que lidiar. Pero no me refiero a eso, no por el momento. Miedo a que las ilusiones vayan del cielo al infierno en cuestión de segundos y lo peor del caso es que depende de su decisión. Sí, la decisión de la misma persona del celular.

A muchos nos gusta vivir en la incertidumbre, sin duda vivir a oscuras a veces nos da más tranquilidad. Una vez que logras domar a ese gato curioso que salvarás de la muerte, podrás llevar una vida tranquila, mientras tanto serás un celoso que sufrirá más por lo que no ve, que por lo que ve. Algo así decía una frase sobre los celosos.

Miedo a reconocer el amor y miedo a aceptar que no eres amado. Aquí la vida comienza a complicarse un poco más. Aunque nosotros tengamos la decisión y sepamos qué está bien hacer o sentir, finalmente siempre nos hacemos pendejos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Y aquí donde le doy me gusta? jejejeje muy cierto! de principio a fin la pura verdad!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1