Lupódromo
Insisto. Otro año y vuelvo a proponer un "Lupódromo" ... si en Brasil tienen un Sambodromo, porqué los mexicanos no podemos tener algo parecido para las peregrinaciones de la virgen de Guadalupe y así EVITAR TANTOS ACCIDENTES Y TANTO CAOS VIAL!!!!!!!!! Ahí que se entretengan los fanáticos/creyentes...
Comentarios
Si desmadras el tráfico, entorpeces la vida ciudadana, no dejas dormir a los vecinos y gritas o cantas hasta donde te permitan tus pulmones, tus problemas serán resueltos por un tercero. Ya sea Dios o sea el presidente, depende de la cuestión temática en tal ocasión.