Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

"Toutatis, éste es el nombre del asteroide que el próximo Miércoles 29 de Septiembre tendrá su máximo acercamiento a nuestro planeta.Éste cuerpo celeste se aproximará a a una distancia de 1.55 Millones de kilómetros (962 millas) que representa 4 veces la distancia entre la Tierra y la Luna (ya saben, aproximadamente), y será a las 13:37 de ese día.Es un cuerpo de considerable masa, tiene 4.6 kilómetros de largo, y el hecho de acercarse a tal distancia (corta, en dimensiones astronómicas) nos hace recordar que algún día sucederá, algún día chocará algún meteorito con el planeta, y pasará.Lamentablemente, no creo que vivamos para verlo, y también, en ésta ocasión no será posible observar el asteroide fácilemnte, desde su ubicación hasta la distancia nos será imposible verlo a simple vista, pasará desapercibido para muchos, pero para otros...En realidad me preguntó ¿por qué Jaime Maussan será tan amarillista e incluso ingenuo? Se ha dicho tremenda cantidad de veces que el Toutatis no va a chocar con nuestro planeta, ¿por qué se empeña en convertir un suceso astronómico en el mismo Apocalipsis? Mi reclamo es también a la gente que cree que la palabras del señor son completamente veraces, y que éstas personas no tengan la capacidad para razonar y analizar.Hay que tener siempre presente a la razón, y defenderla, porque aquellos, son síntomas de una sociedad tirada a la podredumbre que busca circo, maroma y teartro. ¿Que a poco porque Maussan informe sobre OVNI's en No-Jales, Sonora, va a salvar a la humanidad? Ya hubo un intento muy importante, y falló, fue Jesucristo, y acabó traicionado y muerto de la manera más denigrante (en aquellos tiempos).Invito, pues, a no dejarse llevar por los payasos, las bestias y los globos multicolores de la televisión, y en general de los medios de comunicación, mejor analicemos por qué suceden las cosas y veamos qué podemos hacer para dejar de ser un sociedad en decadencia.Por cierto, a mi me deben el fin del mundo, el meteorito que iba a chocar con la Tierra y la llegada de extraterrestres a nuestro planeta para establecer contacto. Según los que lo afirmaban, debió haber pasado en el famoso año 2000.En fin, cada uno, con sus cadaunadas."
Sarx
P.D. El post fue aportación de Sarx... hoy no pude pensar, el meteorito ocupaba toda mi cabeza. XD

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Amarillista Jaime Meusan? naaaaah,quién sabe por qué diga tantas jaladas, igual, quizá, tal vez, podría ser...
por ¿DINERO?
Anónimo dijo…
Soy tu prima favorita (Viviana).

La verdad este tema agobió a muchos (incluyendome) pero en el desarrollo de mis largos (a muchos les parecen cortos) 17 años de vida ya escuche mas de 7 veces que el mundo se va a acabar y sigo esperando jaja (no es cierto, que horror!!), realmente es muy cierto y coincido contigo, hay que dejar de ser tan irresponsables y estar culpando a meteoritos y OVNIS del fin del mundo mejor reflexionemos y preocupemonos de nuestras acciones y lo que hacemos o dejamos de hacer para mejorar el planeta que habitamos, ya que si no recapacitamos el mundo se va a acabar pero por nuestras acciones no por cosas alternas.
DaY dijo…
Yo digo que el mundo se va a acabar un dia...se va a acabar......no no ya enserio, es mas probable que se extinga la raza humana por numerosos factores antes de que un meteorito o aliens con botas a gogo nos ataquen.

Y lo peor es ver cuanta audiencia tiene Mausan, lo malo es que si hay tanta 'gente' que le sigue, pus mas ánimo le dan para decir una sarta de tonterías mal fundamentadas...en fin

Además se que no se va a acabar el mundo mañana, ya que con mi mala suerte, se van a esperar a que acabe mis examenes para hacer algo por el estilo, asi que don't worry...
Anónimo dijo…
El mundo no se va a acabar… simplemente nos lo estamos acabando. Comentario que hago muy lejos de todo sentido apocalíptico.
Muy buenas reflexiones a partir de una nota amarillista más y de las que seremos víctimas, siempre y cuando no procuremos estar bien informados.
Maussan y hasta la Trevi siempre venderán cuando existamos personas que prestemos más atención a sus “ondas” que al rumbo que llevan nuestras vidas.
Por lo pronto hoy, en este momento, vivimos en un mundo que aún no se ha acabado. Queda en nosotros saber qué hacemos para aprovecharlo.
gonzo56
Anónimo dijo…
Patrañas!!!! No puedo entender que crean que lo que dice el señor Maussan es falso. Quiero recordarles que toda la información que el señor Maussan ha presentado está debidamente fundamentada, le ha llevado años de trabajo el poder presentar tanta evidencia. Quiero decirles que las veces que se ha equivocado no ha sido su culpa, si no porque las personas que han hecho declaraciones de avistamientos o de encuentros con seres extraterrestres quedan demasiado impactados que enloquecen. Es por éso que la gente lo critica, pero, insisto, ¡NO ES SU CULPA!.
En lugar de criticar al pobre señor éste, deberíamos de estarle agradecidos y deberíamos también darle gracias a Dios por poder tenerlo entre nosotros.

Warlock.

Pd. Obviamente todo lo que dije en mi comentario es una broma de mal gusto. Saludos!
Pd. Ojalá y cuelguen a Maussan por la cantidad de jaladas y estupideces que dice y a Adal Ramones por sangrón, mamón, déspota, falto de imaginación, repetitivo, absurdo y por darle cuerda a Maussan.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Textos bipolares sobre amor. Toma 2