Semana de escuela #2

Hoy es Viernes (Thanx GOTH) y no puedo quejarme de haber tenido una laboriosa semana, porque NO la tuve! . Las mañanas fueron de flojera total y las noches igual, bueno a excepción del miércoles que fui al cine, de ahi X. Lunes y martes fueron clases y a partir del miércoles empezó un Seminario, y entré a un taller de Composición Corporal que dió un Dr. de Hermosillo, bastante interesante. Fue alarmante cuando chequé el horario de las actividades y al ver lo de mi curso, ví hasta abajo unas letras muy pequeñas (que me iban a notificar algo realmente grande y desagradable) que decían: "Coordinador de Curso: Dr "Antipedagógico" (para no mencionar nombres). Entré en angustia, de haberme enterado antes hubiera entrado a cualquier otra cosa que no estuviera coordinada por ese profesor con el cuál he tenido problemas por su modo tan "fiero" de enseñar y calificar. Eramos 40, de los cuales sólo conocía a 2. Los demás fueron bastánte apáticos.

Lo bueno del asunto, a parte del curso en sí, fue qué el coordinador de éste no se metió ni a dar opiniones y lo mejor fue que el ponente se lo traía de "chacho", ahh cómo lo disfruté XD. El fin de semana parece pintar bien; mañana ire a una conferencia a la escuela y de ahi nos iban a dar comida (seguramente tacos), pero como se festejará el cumpleaños de mi mamá con la familia en un reconocido y concurrido "centro botanero" ubicado sobre la av. central, lado poniente de esta ciudad, pues no estaré XD.

Por otro lado ando media mal de la garganta y como mala niña que soy, me automediqué unas pastillitas que me recetaron -y sobraron- de la última vez que me enfermé pero... no parece aliviarme XD, aunque hoy parece ser el primer día (después de 5) sin dolor de cabeza.

Ya para terminar, me reencontré con mi fiel bajo eléctrico, que tuve abandonado un buen. le agradezco el haberme tenido entretenida en esos momentos de "soledad" y weba total en esta semana XD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2