Puras fallas!...

Primero que nada, mal que bien, por fin puse en orden las fotos de mi MSN space. Hay nuevas... búsquense! jaja porque la primera falla de estos últimos días ha sido que, me he quedado sin cámara, tiene un pequeño problema que por más mínimo que sea, la maldita no funciona =(, así que como no había podido tomar nuevas, me dediqué a pedirles a ustedes, a buscar y buscar en cds de respaldo y a robarme fotos de los demás espacios MUAJAJAJA. Si no estás... deposita tu donativo a mi cuenta bancaria número 9-666 y mándame tu foto junto con la ficha de pago, si aportaste una buena cantidad, seguramente apareceras, xD. El dinero recaudado será usado para la compostura de la cámara o la compra de una nueva. Si eres de los primeros 10, te incluiré un pie de imagen con un buen comentario acerca de ti XD.

Y "cambiando el orden de ideas", hoy me levanté muy temprano para ir a trabajar a casa de una amiga , porque tenía exposición en la escuela, y nos llevó tanto tiempo armar toda la fregada información y la elaboración del material ( de 9:30am a 6:30pm), que ahorita pensé que me había perdido un día y que era viernes... horríble sensación. Al menos en la expo sí me fue muy bien. Ahorita realmente estoy cansada y encima de todo sentida y enojada, así que hoy dormiré delicioso...el estrés sí que agota XD... cómo me gusta dormir así! sé que en el momento en el que ponga la cabeza en la almohada caeré como tronco, y dormiré tanto que me despertaré lista para la comida xD.

Mañana es la carrera panamericana... otro coraje, no encontré quién me acompañara,ja, y sólo pude ver dos carros, uno en una gasolinera y otro que rebasé (disfruté de la ilusión en el momento, me vi gloriosa en una meta imaginaria) en el libramiento. Este año fallé.

Otra falla, y otro coraje, lo estoy empezando a hacer, así que no sé cómo estaré el sábado. Puedo estar de buenas, puedo estar de malas, puedo estar radioactiva -o peor- o puedo estar llorando y saboreando el amargo sabor de mi desgracia al no poder estar en el partido de Pumas-Jaguares. Prometí, a mí y a mi equipo, ir a todos los partidos =( ... me lleva la chingada... todo apunta que fallaré, "buhuhu" T·T (expresión a la Dámaris y Vivi).

Me despido esperanzada de tener un buen fin de semana y dejándoles la frase del día:


"La ciencia nada más surgió para los inteligentes y lo que ella crea esta siendo usado por los no-inteligentes "

xD

P.D. Me cacho!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2