Las 101 cosas guuenas y no tan guuenas, de Guu

1.- Nací el 8 de julio de 1984 en Comitán a la 1pm
2.- No tengo paciencia.
3.- Me dan miedo los extraterrestres.
4.- Nunca pude tener un Game Boy.
5.- Odio que me aplasten la nariz.
6.- y cuando un amigo lo hizo le llené de mocos la mano porque se lo advertí.
7.- Me atraen los zurdos.
8.- Un ex-novio ahora es hippie.
9.- Me gusta el Poker.
10.- Las ovejas me dan risa jaja.
11.- Veo novelas.
12.- Todos mis ex-novios han tocado un instrumento musical.
13.- En general, manejo muy bien....
14.- Me multaron por pasarme un alto.
14.1- un autobus del IDH/DIF me chingó un espejo
14.2- Un bicicletero (porque no es ciclista) se embarró en el cofre del carro y lo rayó.
14.3- Se me ponchó la llanta al caer en un bache.
14.4- Olvidé poner el freno de mano al estacionarme en una bajada y el Chibi se embrocó en un Golf 88 y no pasó nada.
14.5- Me chocó un colectivo.
15.- Me gustan mucho los tulipanes.
16.- Sólo como mayonesa Mc Cormick.
17.- No como ni tomo cosas calientes.
18.- Soy muy floja.
19.- Cuando me depilo las cejas, estornudo.
20.- Yo tampoco sé qué hacer con mi vida.
21.- Tuve un arete abajo del labio por poco tiempo.
22.- Gané 2° y 3° lugar en unas mini-olimpiadas en el kinder.
23. Sólo uno de mis ex-novios me escribía cartas.
24.- Tengo un amigo que, por azares de la vida, ahora me gusta y no me pela porque "no está para cosas serias" (o al menos eso diiiice).
25.- No sé qué es "serio".
26.- Me da miedo el oftalmólogo... y siempre me salen turicuchis cuando veo películas xxx... ah no, por eso no.
27.- Mi papá fue mi profesor en la secundaria, me reprobó en un examen y me sacó una vez del salón.
28.- Corona y Ambar
29.- Trabajé en un Table todo el tiempo que viví en Buenos Aires.*
30.- Lo mejor que hay antes de una Coca-Cola de lata, es una Coca-Cola de lata más fría.
31.- Soy más flexible que Marilú.
32.- Ana me pone muchos apodos.
33.- Odio con todas mis fuerzas al América.
34.- Polo Polo es la onda.
35.- En una feria me subí a los hombros de un cirquero que a la vez estaba en un monociclo de 1.50m y me agarré de su cabello porque me cagué de miedo.
36.- He tenido 3 peces llamados "Joaquín".
37.- El frio me pone mal.
38.- Quiero un Pug.
39.- Los hipopótamos me dan asco.
40.- Ya no sé qué más poner.
41.- Siempre le doy dinero a los "viene-viene", a los "cerillos" y a los viejitos que piden limosna.
42.- Duermo sin almohadas y sola =(
43.- Soy fan de las garnachas.
44.- De chiquita (tipo 4 años) me daban miedo los guantes.
45.- y hasta la fecha me dan miedo los payasos.
46.- Tengo cuenta en Gmail, Yahoo!, hotmail, Facebook, Hi5, Fotolog, Orkut y de seguro me olvidé de alguno.
47.- Cuando estoy deprimida, me gusta armar rompecabezas.
48.- alguien me dijo que esto me serviría para conocerme mejor.
49.- y también para tener algo qué hacer.
50.- Debo pasar menos tiempo en la computadora.
51.- No creo en Dios...considero que la religión es para controlar al pueblo!
52.- Admiro a Toño de Valdez
53.- Nunca me han inyectado en la nacha.
54.- Maté 2 pollos y un conejo.
55.- Gané un concurso de ortografía.... y me traumé.
56.- Me gusta cocinar, pero no me gusta lavar los platos.
57.- Me gusta pintar.
58.- Soy fan de las películas de Van Damme, sobre todo Kick Boxer.
59.- Me gusta doblar ropa.
60.- Digo muchas pendejadas.
61.- Bailo mejor acostada.
62.- Tengo un amigo que se parece al abuelito de los Monsters
63.- La chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar.
64.- El día que me dijeron que Santa no existía, también me enteré que tampoco los Reyes Magos ni el Ratón de los dientes.
65.- Si me regalan un chocolate me pongo feliz.
66.- Nunca fui puntual en la escuela.
67.- No hay cosa peor que la Guayaba
68.- Los bloopers de películas xxx me dieron mucha risa.
69.- Espero no tener bloopers.
70.- Tengo un amigo que entrena Lucha Libre.
71.- Hice comerciales de radio.
72.- Publicaron un artículo mío en la revista de la Universidad.
73.- Me entrevistaron en un programa de Tv.
74.- El programa era de mi papá jaja.
75.- Fui reina de mi escuela primaria .
76.- Use braquets por dos años... y hubiera sido menos si no hubieran tenido que pegar uno cada cita.
77.- Compro Yoghurt natural.
78.- Me gusta ver Infomerciales
79.- Me escapaba del catesismo para ir a jugar maquinitas.
80.- A huevo que tomo ácido fólico cuando esté embarazada jajaja
81.- Estoy viendo ALF
82.- Me da hambre a las 2am
83.- Me la aguanto por webona.
84.- He vivido en 3 ciudades.
85.- Me ha caido caca de paloma dos veces.
86.- Según el travel map del Facebook he estado aproximadamente en 33 ciudades en 15 paises.
87.- No me gustaría casarme.
88.- Soy hipotensa.
89.- Mi casa está repleta de cosas japonesas.
90.- Me gusta echarme como iguana y tomar el sol.
91.- Leo la Muy Interesante.
92.- Me he colado a fiestas donde no me invitan, sobre todo a XV años jaja
93.- Me acompleja mi estatura... creo que sigo del mismo tamaño desde la secundaria.
94.- En una peda matutina me quería madrear a una amiga 3 veces más grande que yo.
95.- No vuelvo a andar con un brasileño, mitad japonés y mitad italiano.
96.- Me enamoro facilmente.
97.-Nicolás Tranquilino me da MUCHA risa.
98.- Sólo tengo un nombre.
99.- Y ningún hombre.
100.-¡Me lleva la berja!
101.- Me costó un chingo y me llevó mucho tiempo hacer esta lista.


EXTRA: NO ME GUSTA QUE ME MIDAN!!!!

Comentarios

[ Laetitia ] dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ Laetitia ] dijo…
102.- De niña me dormía con el himno Nacional.
103.- Me gustan los Bikinis.
104.- Günther me roba a Ana Carolina.
105.- Una vez me quedé dormida 2 horas sentada en una banqueta por borracha.
106.- Lo del Table es mentira!!!! jaja.
Günther dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Günther dijo…
Recuerdame la proxima vez q me subas a tu carro...ponerme un casco y hombreras de tocho :D....
Btw No te robo a ana...esque ella entiende mis necesidades hahahaha eso que!
Anónimo dijo…
jajajaja Estuvo chido!

... lo del Table lo suponia... y te falto agregar:

107.- Eres una Diosa!!!

jajajaja

Nos Vermox!!!
Unknown dijo…
You're boned like a saint
With the consciousness of a snake


- eLmARtO -
Anónimo dijo…
101 cosas... interesante... me dormí el viernes que lo leí... hoy tengo influencias alcoholocas y..
108.-Sos poca madre!
¿Me podés decir cómo es que bailas acostada? No, mejor no me digas jaja

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2