Yujuuu

Hola aburridos lectores que no dejan comentarios. Tras mis 3 días de convalecencia aqui me tienen para dar dos noticias que me han puesto contenta.

1) MARDUK. El 7 de septiembre en el salón Suterm. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
2) DESTRUCTION. 2 de Octubre, Tuxtla.

Bueno, ambas fechas pueden corroborarlas en las páginas oficiales de respectivas bandas. *.*
¡VAMOS!

Por otro lado, gracias a los que me han mandado mensajitos de amor estos dias jaja para aliviar mi dolencia, las llamadas que con trabajo pude contestar jaja de tan agitada que estoy y en especial gracias por mi pay de limón y mi zanahorita de la salud a Marilú y Ana JAJAJAJA. Van a pensar que estuve grave, pero me enfermé de la garganta bien culero, para los que no sabían, esta nena se pone muy mal con las enfermedades respiratorias =(

Comentarios

LAMR dijo…
guufermita...

ya casi se te quita, no te preocupes
lo bueno es que tienes cosas que te hacen feliz..!!
te queloooo
Günther dijo…
Deja de Niñerias y vamos a ver a Judas Priest!
Cielorro, actualmente Vido! aaaaaaaaahahahahaha actualiza no?
:P

Tiamuuuu!
CHAUCHAU!
Günther dijo…
a ver si ya posteas algo nuevo, no?!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2