Proyecto Paralelo

Si hay músicos que se dan el tiempo para tener bandas alternas... yo no me quiero quedar atrás con un sólo blog jaja. Así que ya me animé para llevar otro paralelo (y para-lelos) a este. Donde el deporte y los atletas serán criticados, elogiados, y demás...

Aparte porque por ahi una personita ya se había quejado de que "puro fútbol" y "no entiendo", asi que me esmeraré en algo asi como "Sports for Dummies" jaja =P y porque es lo que el pueblo quiere!!!!... pan y circo jaja

Así que les pongo a las ordenes mi versión Sport....

eureka Sports
http://eurekasports.blogspot.com/

Comentarios

DaY dijo…
Pan y Circo?...humm pondre a prueba mi copyright XD

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2