Buena racha

Han pasado muchas cosas estas últimas dos semanas y lo chido es que todo ha sido muy bueno, tanto que ya comienza a preocuparme jaja.
Primero, la tesis ya está en revisión y los que estarían presentes en mi exámen profesional son dos licenciados muy chidos y buena onda, así que no hay nada extra porqué alarmarse. La primera revisión es de 20 días aproximadamente, de ahi corrijo y entra a una segunda revisión de 7 días, y espero que no sea mucho lo que le tenga que cambiar. A partir de ahi ya puedo empastar y pedir fecha para el exámen... ¡YAAAAAAAAAAAA! qué emoción.
Pues la buena racha comienza el día que tomo el avión para la Ciudad de México. Volví a ver a mis amigos, conocí a otros y me la pasé increíble. Al otro día de mi llegada me fui al Foro Sol a ver a Morbid Angel, Carcass y Iron Maiden. Genial.
Domingo a medio día, su servilleta ya estaba en el estadio olímpico universitario cantando el himno y debajo de una lluvia de cerveza. Mis pumitas necesitaban sentir mi presencia para que por fin empezaran a ganar los cabrones jaja.
En fin, creo que eso ha sido lo más importante, lo demás no puede ser contado.

Comentarios

Lo demás ñam ñam ñam :P
Ok preocupona...
Hay veces que te va más de la chingada que otras, es parte de. Pero ¡YA!, ahora sí vete acostumbrando de una vez a que las cosas te están saliendo bien
¡aaaaaaaahahahahahaha!

Tiamu Cielorro
Adiuuuu
[ Laetitia ] dijo…
pues sí... no puedo manejar tanta buena suerte jajajaj
pues compártela, no? jiji. Saludos!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2