No que no iba a ir?! XD

A veces cuando crees que las cosas en tu vida van del todo mal... siempre pasa algo que te hace pensar que no siempre es así, como encontrarte un billete en la calle, una bolsade dulces abierta en Sam's xD, un carro chido con las llaves adentro... ok ok eso es demasiado, el caso es que el sábado salí rayando para la escuela porque tenía clase y exámen con un maestro que tiene sus bigotes como si estuvieran despeinados. Bueno, llegué media dormida y no dejé de preguntar cómo se hacía un ejercicio que nos estaba enseñando porque tenía el 85% de mis neuronas dormidas y no se me quedaba nada, por más que intentaba no podía T·T.Después hicimos el exámen y todo bien. Salí rayando-otra vez- de la escuela para hacer unas cosas con mi mamá que vino de visita. En eso, mi celular suena y Clau una compañera me ofreció un boleto para el partido L*.L*.Sin pensarlo dije que sí jaja así que intenté buscar otro para mi querido acompañante. Me costó mucho, pero lo conseguí y fui la pumista más feliz de todo Chiapas. Estuvo muy chido. No estuve en la porra como en las ocasiones anteriores pero aun así me la pasé muy bien... sólo veía como cantaban, bailaban de lejitos jaja. Fuimos por los boletos, nos lanzamos al estadio, empezó el partido y... ¡qué tragedia! 5-1 pero a pesar de todo estuvo muy chido. No estuve en la porra como en las ocasiones anteriores pero aun así me la pasé muy bien... sólo veía como cantaban y bailaban de lejitos jaja.
-No más comentarios de futbol-

El domingo, por ser domingo en la mañana, estuvo de flojera. Comimos en galerías...

Letty sentada a un extremo de la plaza gourmet, y Roberto entrando del lado de McDonalds. Él no la encuentra y decide llamarle al celular a su prima:

Roberto: Gatez, dónde estás?
Letty: Sentada, en frente de Benedetti's
Roberto: No te veo, párate
Letty se levanta de su silla
Letty: me ves?
Roberto: que te paaaares, no te veo! párate, párate!
Letty ¬_¬' : Estoy parada...
Letty hace señales de humo y ademanes para ser vista, hasta obtener el resultado.

No es mi culpa estar tan chaparrita u_u. Este día opté por comer sanamente, bueno, no tan "sanamente" como para comer en Naturalissimo, sino para ir a Subway y degustar un exquisito combo Pollo Teriyaki y una galleta de doble chocolate XD.

Por la tarde nada mejor que escuchar un poco de música y practicar "Aces High" para tocarla bien, ya para que Eberth deje de estar chingando y echemos un palomazo XD.

La noche de domingo dejó de ser de Futbol americano, para ser de Kill Bill, con Ger. Por fin me hice de mi caja de películas de Tarantino, tres de mis favoritas: Kill Bill Vol. 1 y 2 y Pulp Fiction ^^. Después de pensar que iba a ser un fin de semana basura, resultó ser todo lo contrario a excepción de un marcador no favorable para los Pumas, que la neta era de esperarse. No sólo jugaron mal este partido, lo han venido haciendo desde que empezó el Torneo, pero bueno, ganen o pierdan seguiré siendo Puma... y no, no me da vergüenza -_-.

Comentarios

Anónimo dijo…
Roberto: que te paaaares, no te veo! párate, párate!
Letty ¬_¬' : Estoy parada...
Letty hace señales de humo y ademanes para ser vista, hasta obtener el resultado.

jajaja que raro esooooo la ultima ves que te vi letuxa no estabas tan chaparrita, jejej ,, bueno me da gusto que hayas tenido un buen fin de semana esperemos sean muchos mas nada cuesta lograrlo o si?...
[ Laetitia ] dijo…
Gracias Cimi.
Desgraciadamente, muchas veces no depende de uno mismo la felicidad en un fin de semana =P

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2