¡Hablemos de nuestro nuevo director técnico!

Intro: ME ENCABRONA QUE ESTA CHINGADERA NO ME RESPETE LOS ESPACIOS ENTRE PÁRRAFO Y PÁRRAFO!!!
...
La selección perdió con Chucho anoche. La defensa de humo de México, los mediocampistas ausentes, (a excepción de Sinha que metió el gol) perdiendo la mayoría de balones en lugar de de recuperarlos jaja e intentando crear jugadas para que a los delanteros les diera miedo en el área grande... bueno, tenían en frente a argentinos, más altos, más musculosos y más guapos... y así se intimida cualquiera =P
...
El nuevo comisionado a dirigir nuestro TRI, el sueco Eriksson, observaba desde algún punto del estadio a nuestra selección... no sé qué pasaría por su mente, pero por la mía pasó la palabra "vergüenza", xD. ¿Significará un reto para él, tomando en cuenta nuestra situación?.
...
Pongámonos a pensar qué ventajas nos trae un director técnico europeo que, supongo, no tiene tanto conocimiento de nuestra realidad y de nuestros jugadores, como quizás lo tiene cualquier otro mexicano. Imaginamos la desesperación de la directiva al buscar un buen director técnico para nuestro tri, pero no podemos arriesgarnos a sufrir un cambio tras otro, estando a poco tiempo del comienzo de las eliminatorias para el próximo mundial, en Sudáfrica. Tanto el D.T. como los jugadores necesitan acoplarse a la nueva manera de trabajo y queriendo o no, aumentamos un porcentaje de error al experimento. Aún así no dudo de las capacidades de este señor, pero lo siento, soy Pro-Chucho Ramirez. Y bueeh, nada es imposible en la villa del Señor.
...
Otra pregunta que taladra mi cabeza es si tomaron en cuenta el idioma antes de tomar la decisión. ¿Cuántos de nuestros jugadores tienen el nivel suficiente de inglés para interpretar las indicaciones de un extranjero o para darse a entender? ¿Sabe Eriksson español? Bueno, hay que tener fé en la comunicación por medios visuales (ojalá el sueco sepa dibujar bien jajaja) Es por eso que he decidido ayudar al pueblo mexicano para conocer algunas palabras o frases en sueco, que Eriksson podría llegar a usar, en su nueva misión como D.T. de la selección mexicana de futbol, así pues , låt oss lära sig svenska! --> Vamos a aprender sueco!
...
...
Lektion 1: hur man spelar fotboll
(Lección 1: cómo jugar futbol)
...
...
Hej, Jag heter Eriksson och jag inte talar spanska
Hola, soy Eriksson y no hablo español.
...
Dag kommer vi att lära sig att sparka en boll
Hoy aprenderemos a patear un balón.
...
åsna!
¡Burro!
...
Center! center! center!
Centro, centro, centro!
...
Att som!
¡a quién!
...
Ah! som ni mycket Wanker!
Ah! como eres pendejo!
...
Jag vill ha fyra cues chuleta utan lök
Quiero cuatro tacos de chuleta sin cebolla
...
jag ångrar
Ya me arrepentí.
...
...
En fin, jaja esperemos que nuestros muchachos pongan de su parte también para que nos vaya mejor y hay que verle el lado amable y divertido a las cosas: si no logramos clasificar, esperemos que los seleccionados aprendan inglés o sueco y sean políglotas, o al menos se diviertan y jueguen a adivinar películas con señas...
...
...
Nota: Las frases y palabras son sacadas de un traductor, así que tampoco se las tomen muy a pecho, que sólo es para echar desmadre =P

Comentarios

Josh dijo…
psss
sin comentsss
aaa su este es uno verdad
a que cosas no?
psss no se por q pero presiento
q este wey el celular
va a usar mucho
esta frase
Ah! som ni mycket Wanker!
jajajaja
nomas digo
jejeje
sale pues pachona
me largo
y si....tuve q usar mi cuenta
Pesadilla dijo…
sale pues,psojala q tengan suerte pero, me gustaria ver a magallon hablando de tacos y gueras con eriksson ... ja

un beso letty
Anónimo dijo…
Ah! som ni mycket Wanker!
esta expresion dice mucho del mexicano jajajaja me gustó eh!

Sorry no tengo nada en contra de los mexicanos.. el pero de la vida es... "me tocó ser mexicano" jajajajajaajajaja!!!!
Vamos mozalbetes!!! Ustedes pueden!!!

Ahora venga el entrenador que venga, que bueeeeen problema tiene para no quedar jodidos (Gracias México!)
La otra vez estabamos Carlos, Frodo y yo platicando que para que pagarle 7 millones de USD a ese wey si con 2 milloncitos a cada unod e nosotros nos bastaria para dirigir a las seleccion de fútbol.
Lo chido de aqui entre los 3 DT (Carlos, Frodo y yo) es que nos armariamos de bronca y pa no hacerla de pedo, cada uno pondrá a dos fulanos por posicion (excepto el que se lanza), los que sobre se hará una tombola y que Dios los bendiga!!!

Para los cambios, Carlos quiere dejar a magallon, Frodo odia a magallon y ya anticipó en sacarlo quemando su cambio (nos toca 1 por peludo), asi que solo nos quedaria 2 cambios, Frodo mete a Guardado y Carlos lo saca, rayos!!1 sólo queda un cambio para mejorar y esa responsabilidad es mia... Shit!
Me llueven ofertas de a quien meter, todo mundo me habla, al final decido entrar yo (aun estoy en edad para jugar jojojojojo) y que se cnhinguenlos seleccionados, goles quieren los mexicanos, goles meteré jajajaja!!!

Ah! por cierto yo sacaría a Villaluz que es una grandisima kgada!!! La verdad sacaria a casi toda la seleccion y llamaria a mis cuates con los que juego y la seleccion sería esta:
Formacion: 3-4-3

POrtero: Shark alias Carlos

Defensa Central derecho: Patrick Cué (mi hermanitop claro!)
Defensa Central y Libero: Lacho el Cochi
Defensa Central Izquierdo: Hugo o La Parlama (segun quien este en mejores condiciones)

Medio Lateral derecho: El extinto ludwind (si ese mero el ex-Lasthortuga)o Kike Extremo (ex-ZuperFaro)
Medio de Contención: El Pollo alias Luis o Josue Flamer
Medio Lateral Izquierdo: Frodo alias Ivan
Medio ofensivo o mas bien el armador del desmadre: El warro Alias Jesus el güero

Volante Ofensivo Derecho: Starke Shokul alias Rodrigo o Eloí el Águila Descalza (segun sea el caso)
Volante Ofensivo Izquierdo: Eugenio Landaburu (que es peruano pero chin chin... aqui le cambiamos los papeles)
Delantero Centro: PN Alias Imad Elward.

Y listo!!! Saludos a todos!!!
A ganar todas las copas!!!!
[ Laetitia ] dijo…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJJAA a parlama de defensa, aunque yo lo pondría de portero jajajajaa, el hugo está bien para defensa jajaja
Ah! som ni mycket Wanker! AHAHAHAHAHAHAHAHAHA dice mucho del mexicano AAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!!

Independientemente de lo asquerosa que está la seleción... y de los comentarios (aunque me den risa), cielorro te aventaste muuy buen post!!!

Ya sé! nada mejor que una frase más: Dag kommer vi att lära sig att sparka en åsna!!!... por cierto creo que Victoria Silvstedt sería una muy buena motivación rusa para los muchachones!AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!!

Dios! mejor me retiro estoy diciendo puras tonterías.

PD. Hola Chan Chan!!!... ¿Te gustan las manzanitas?...
[ Laetitia ] dijo…
tonce' te vamo' a pone' una en la boca!!!!
error... CC ¡¡¡selección!!! demasiada cafeina corre por mis venas hoy, ¡Gracias!
La frase :
Ah! som ni mycket Wanker!

Creo que será muy fácil o cómún escucharla en los entrenos... pero el punto interesante será ver que día el Mr. Ericksson dice:

"Djävulen allt, Jag avgick"
Que significa:
"A la verga todos, renuncio"

Ahora resulta que todos sabemos hablar sueco...

Saluos.
DaY dijo…
JAJAJAJJAJAJA weeeeeeeeee casi me ahogo de la risa...especialmente porque fijo es verdad!!! X'D

Saludoteeeeeeeeeeeeees chan chaaaaaan!!!
Anónimo dijo…
Byte till tunnelbanna mot Hulsta och Akalla sam till Pendeltog!!!

Hej do.

M.

Jajajajajajajaja =).
Anónimo dijo…
Estaba bastante buena la traduccion! :D
espero ke les vaya bien con este tecnico. Suerte, la necesitan!
åå jävla roligt skit!!!!! Ni kommer inte att kunna vinna ha ha ha :D

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2