Día Muerto

Posted by Picasa




Comencé a abrir los ojos y la luz de la ventana me lástimaba. Sentía mis párpados demasiado pesados, pero la necesidad por hacer callar al maldito teléfono era más grande. La desesperación comenzaba a apoderarse de mí al ver, con un ojo abierto, el lugar donde el teléfono debería de estar, haciendome pensar que había sido muy mala la idea de conseguir un teléfono inalámbrico. Queriendome levantar rápido, tomé fuerza, me paré y comencé a buscar con un ojo y a escuchar con un oído (que era lo único que tenía despierto) el teléfono. Lo ví!, estaba a lado del monitor de la computadora, asi que me acerqué, tomé el teléfono y con voz modorra dije: "bueeeenooooooo?..... *bostezo*..... bueeenooooo"....y después de 30 segundos me di cuenta que ya habían colgado.
Recordé que era 2 de noviembre y era prácticamente un día "muerto", así que me dispuse a dormir otras 8 horas y aun con el teléfono en la mano me dejé caer en la cama sintiendo que todavía la sábana estaba tibia. Acomodé la cabeza en la almohada y terminando mi enésimo bostezo el teléfono volvió a sonar... Contesté y dejé salir unas cuantas lagrimitas de mis ojos llorosos, que pedían a parpadeos dormir un poco más. Eran mis papás...
Después de reconocer la voz de uno de ellos, puedo recordar a lo lejos, un "blaaa blaaaa blaaaa" que parecía una grabación de una reportera reproducida lentamente. Entiendí que era un regaño, por no moderarme en mis llamadas a celular y largas distancias, ya que los recibos telefónicos habían llegado con cuentas que llevaban numeros con un dígito más de lo acostumbrado... Después de colgar, no recuerdo nada claro hasta las 12pm.
Por ahi de las 4 de la tarde, disfrutaba de una buena película, cuando el teléfono volvió a sonar. Esta vez estaba cerca y lo suficientemente despierta para contestar rápido y pensar dos veces antes de recibir otro regaño. La persona que menos imaginé me llamó. Reconocí su voz inmediatamente, claro, ese tono de voz y mucho menos ese modo tan fresa para hablar es inigualable, tenía que ser ella! Se tomó el tiempo y el dinero para hacerlo... y puso a una prima muy feliz. Me asombró que Arantxa lo haya hecho, estando cerca pocas veces lo hizo jaja. En verdad te extraño =(.
Más noticias agradables llegaban a mí, primero, ayer desperté con la noticia "Hugo Sanchez renuncia". He aqui la reaccion de mis cercanos:
Mamá: "Ahora sí, soy netamente pumista"
Papá: "Por fin"
Ger: "jajajajajaja"
Tatmut: "aweeeebo"
Raúl R: "Papá Hugo se fue" y dijo algo asi como "qué vamos a hacer?" <--- ok ok, fue la única persona negativa.
La otra noticia, que le sigue a esta, fue dada a conocer hoy por Televisa Deportes: " Miguel España Garcés fue presentado como nuevo técnico de Pumas por Arturo Elías Ayub, presidente del Patronato del Club Universidad, así como por Aarón Padilla, titular del Consejo Técnico Deportivo. ". Ya sé que quedamos fuera pero no me importa XD, bueno, a decir verdad sí me preocupa un poco...
La última noticia agradable del día, fue cuando llegué a casa después del casi obligatorio cine de miércoles, mi primo Roberto me dijo que mi otra prima, Andrea, llamó por ahi de las 8pm y preguntó por mí. Dessgraciadamente no estaba =(, pero aun así, la intención me puso feliz.
En fin, ojalá que se hayan pasado estos días muy bien, ya sea celebrando Halloween si se creen gringos, o festejando el día de muertos al mexican style, esperando que no se hayan empachado por comer tanta calabaza ni tanto dulce y mucho menos que hayan quedado "cantando Oaxaca" como la calabaza de la imagen que les puse al principio, junto con la frase del día:

"No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas" - Susanita

P.D. También les dejo una pic de mi mejor disfraz xD, espero que adivinen de quién se trata...


Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
"TATMUT - AWEBO" AJAJAJAJAJA. Me sacaste una carcajada a las 2 am Leta. Ya sé que disque me iba a dormir, pero eso intentaba y no pude lograrlo ¬¬. Sólo espero no estar mañana durmiendome en clases.

Y tu disfraz en definitiva es de "La pinchi loca que vive en las palmas con la cara de malditilla"... ¿adivine? XD

Sin más que agregar... se despide el Tatmut (a ver si ahora sí puedo dormir ¬¬).

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2