Malice in Wonderland

Posted by Picasa



Esta semana estuvo algo atareada con eso de la Feria de Seguridad Alimentaria México-Centroamerica. Fue de miércoles a sábado y me inscribí a un taller que se llamaba "Orientación nutricional en medios de comunicación" y la neta estuvo poca madre. La plática nos la dio un L.C.C. y una Nutrióloga, Julieta Ponce... no mamen, es bien chida jaja cuando sera grande quiero ser como ella XD.
Conocímos a gente de Guatemala, de Guadalajara, Veracruz... pero en especial, conocímos a los de Hidalgo, son a toda madre. El viernes nos fuimos de parranda. Cabe resaltar que a lado de nosotras había un grupito de unas guatemaltecas que cuando llegué lo primero que me pasó por la cabeza fue "ñaaa estas guatemaltecas, que weba me dan", porque la verdad andaban como que muy tranquilas, pero al cabo de hora y media, cuando la botella de Smirnoff estaba vacía, creo que eran de las más prendidas... bah, lo que hace el alcohol.
El fin de semana, opté por ir a Comitán, donde estuve muy bien atendida y consentida ^^. Visité familia y comí MUCHO jaja quedé tan picada que hasta traje "una mi cajita" llena de dulces y comida típica de alla... que por cierto, los dulces ya andan bien caros, con el precio de una bolsita de "tabletas de cacahuate" bien me puedo comprar unas tres bolsas de choco-roles... ya ven? por eso se pierde la tradición: cada vez la ponen más cara.
Ahora estoy muy contenta, hoy 1 de noviembre hago 1 año y 7 meses con Ger, mi novio para los que no sepan...y sí, ya es bastante.. y sí sí, lo sigo queriendo mucho =P así que, Ger, si lees el post, esto es para tí: Te quiero un xingo!!
Por último, los dejo con un dibujo que hice hace tiempo, es una versión media bizarra de Alicia, sí... la del país de las maravillas; y con esta frase:
"No hay opiniones tontas, sino tontos que opinan"

Comentarios

Anónimo dijo…
Que curioso, no conocía este nuevo tipo de spam.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2