En monociclo

Hace unas semanas, terminó la feria Chiapas. Fui dos veces, en una de ellas, en la entrada había un espectáculo de unas brasileñas (pensé que eran unas viejas buenísimas y no, era todo lo contrario, asi que no se imaginen cosas) y un tipo, brasileño también, que montaba una bicicleta enorme, una pequeñísima, un monociclo gigantesco y uno de 1.70m.
Estaba hasta adelante, con otras dos personas con las que fui, sé que tengo muy mala suerte... lo sé, y lo sé tan bien que no necesito que me sigan pasando cosas como esta. Resulta que, el señor dio vueltas con su monociclo, y el público lo rodeaba. Lo vi y su expresión fue de "estoy buscando una víctima", asi que no lo miré para evitar contacto visual y asi no formar parte de su acto de circo. La nariz comenzó a picarme, mis manos estaban en mis bolsillos, así que lentamente comencé a sacar mi mano y la llevé a mi nariz, para quitarme esa molestia. Mirando al piso, de pronto veo que la llanta del monociclo se paró frente a mí, poco a poco fui subiendo la mirada, mientras escucho... "Esta morena, me va a saludarrr, ¿verdad amiga?". Obvio, yo con cara de O_O. No me quedó más que estrecharle la mano derecha, para que me regañara y me dijera que quería mi mano izquierda. Yo, muy obediente se la di y así fue que me jaló de la mano y me llevó al otro lado de la rueda de gente. Me pidió que subiera unas escaleras, me dijo "Sube hasta el cuarto" y subí dos nada más, me preguntó si sabía contar y le dije que sí, pero que la verdad ya no quería subir más... aún así lo hice. Una vez más, me preguntó "¿te acuerdas cómo te cargaba tu papá cuando eras pequeña?, ¿en sus hombros?"... dije que sí y me trepé en sus hombros, dí 3 vueltas arriba del señor, quién a su vez, estaba arriba del monociclo de 1.70m, me aseguré muy bien, apreté lo más que pude mis piernas y mis manos iban bastante prensadas en su cabello colocho.... Sí, me dio mucha vergüenza, hasta la fecha sigo sintiendome monito de circo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2