Para Daniela

A diferencia de las pasadas navidades, desde que tengo uso de razón, siempre veo o paso estos días con la familia por parte de mi mamá y por parte de mi papá. De acuerdo al lugar donde vivimos se frecuenta más a ciertos familiares, pero a fin de cuentas, si quieres estár con los demás no cuesta mucho tomar un camión y escuchar música en él mientras llegas a la otra ciudad. Eso hago cuando quiero ver a mis primas y a mi primo. Pero este año fue diferente. Arantxa ya regresó de Italia, eso es genial. Andrea vino a pasar Navidad y se regresa en enero, pero Daniela sigue allá y es con ella con la que paso más tiempo en vacaciones porque vivimos en la misma ciudad. Hoy recibí una postal de ella. Por cierto dice cosas muy bonitas y te agradezco el detalle.

Wey, quiero decirte, primero que nada, que me tiene contenta el que estés estudiando alla. Mal pedo que no puedas pasar estas fechas que son de familia, con nosotros, pero pues, es parte del folkor, sos fuerte y ya estás grande para andar chillando =P. Sabes que no sólo eres mi prima, siempre te lo he dicho y mal que bien, en Tuxtla nos veíamos más seguido que ahora, no? aunque siempre estás conectada jeje pero eso es lo bueno, que no hemos perdido contacto. Fue muy raro pasar el 24 sin haberte visto en la noche, sin darte tu regalo, el cuál siempre te he dado y me ha costado siempre un chingo de trabajo buscar algo chido para ti porque eres bien pinche rana, digo, rara =P. Sin embargo, aqui te espera tu regalo jojo.

Estaba preparando algunas cosas para la cena, este año no hice el pastel, hice la ensalada que tanto te gusta y me acordé mucho de ti y he comido un chorro a tu salud. Ese mismo día, en la mañana fui a casa de abuelita y abrí el refrigerador... ya sabrás que tipo de cosas encontré, y también me acordé de ti. Abuelita estaba haciendo un pastel... sí, ¡el de chocolate wey! el auténtico, hasta con cocoa Hershey's y pos también regresaste a mi mente... chale, parece que estuviera enamorada de ti por cómo estoy escribiendo jajaja.

El 25 fui a tu casa, a ver a tus papás. Tu hermana estaba jetona arriba así que no la vi. Tus papás nos dijeron que estabas en las Canarias pasando Navidad y qué chido que una González pase la navidad hasta alla y nos mande saludos jaja. Tu familia está muy bien, muy contenta de saberte bien, y todos estamos ansiosos de verte de nuevo por aqui. Por favor cuídate mucho y pórtate bien, kbrona! y gracias a internet, seguiremos en contacto. Te quiero un xingo y espero poder pasarte a ver antes de que te regreses, en verano, o mejor me pasas a ver por allá.

Tu mera prima.

P.D. Porcupine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2