Roger Waters, Richard Gere y Arturo Montiel




Toda la mañana fue de flojera. Mientras mi papá estuvo viendo unas cosas de mi carro (cosas que debería de haber visto yo, lo acepto), estuve con mi mamá viendo DVDs bien enchamarradas y comiendo.

El primero fue "Live Cannibalism", de Cannibal Corpse. Ya sé, a mi mamá no es lo que le gusta, pero ya ahora que se chutara algo así para que me pagara cuando me hacía ver, oír y aprender cosas de música clásica y cuanta madre más. Su comentario fue: "mueven su cabeza como reilete"... muy atinado xD.

Después nos chutamos un DVD de Pink Floyd.

mamá: En serio son ellos?
Letty: Sí, a ver qué se siente ver a los artistas de tu tiempo, ya con esa edad?
mamá: pues, me los seguía imaginando como eran antes. Me da gusto verlos porque me gustaba escucharlos, pero... chin, ya me sentí vieja.

Comentario más atinado.

El siguiente DVD fue el cd3 del Live 8, el de Londres. De todos los artistas sólo nos interesó uno: Pink Floyd, porque quedamos picadas con el anterior jeje pero también vimos a Paul McCartney. Me cae mal. Bueno, vimos lo que queríamos, y tocaron 3 de las canciones que más me gustan de ellos. Al terminar, mi mamá hace el mejor comentario:

Letty: mmm como que Roger Waters se parece a Richard Gere, no?
mamá: no. Se parece a Arturo Montiel.

Terminamos la mañana viendo "Rock Star".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2