3X1

Algo de las vacaciones.

El pasado 28 de diciembre, logré ir a Tuxtla a ver a mis amigos, tras un gran drama, ya que estuvieron insistiendo en que fuera, hice todo lo posible... hasta poner en juego mi viaje a Alemania jaja. Me la pasé muy chido, fui a una fiesta/tokin donde, después de tanto tiempo Lhastor volvió a tocar sus propiascanciones y aparte covers. Ah, me emocioné. Sobre todo porque, otra vez, toqué una con ellos ^^.

Me la he pasado viendo DVDs y conectada jaja pero bueno, creo que ya voy a empezar a salir más. Por otro lado, mi maldito celular, que alguna vez chuleé tanto... me anda fallando, de una manera tan fastidiosa que es bastante frustrante tener una ficha de 200 queriendola ingresar antes de que se termine la promoción, así que veré la manera de mandarlo a arreglar y si no, pues, creo que me he fregado.


Película naranja.

Sin duda alguna, A Clockwork Orange, es una de las mejores películas que se han hecho. Mi comentario se basa en mi propia opinión (mía de Yo), en los 2 premios que le dieron por mejor director y mejor película y en las otras nominaciones que llegó a tener. Kubrick hace su versión futurista de la novela de Anthony Burgess, con un soundtrack poca madre y un guión hecho por el mismo director que es genial, sobre todo por el lenguaje que utiliza Alex con sus compañeros de banda.
De la escenografía,qué puedo decir, Aquel que la ha visto, sabe de qué hablo y sin duda alguna desea tener alguna parte de su casa como la de Alex (y para aquellos pervertidos una casa como la señora que él mata XD). Es simplementeuna película de Kubrick. Por cierto, otra de sus películas que me han llamado mucho la atención fue Odisea: 2001, es otro pedo. Es tan chida que hasta tomaron una parte de las primeras escenas de los simios, en un capítulo de Los Simpsons.

Quiero compartir con ustedes, una de las canciones que sale en una de las escenas que más me gustan, no sé, quizá es la tranquilidad de la canción combinada con los actos de la banda, de Alexander DeLonge.

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again!
I'm laughing at clouds
So dark up above
'Cause the sun's in my heart
And I'm ready for love

Realmente quiero pegarle a alguien cantando esta canción =P


La TV marca generaciones

Por otro lado, ¿no se han puesto a pensar, qué va a ser de nosotros cuando termine la última temporada de Los Simpsons?. Qué pasará con nuestra generación?! porque aunque no los veas ya sabes que ahi están con un capítulo nuevo y que no se iran en mucho tiempo jaja.Pero bueno, supongo que repetiran todos los capítulos y ahora estarás más tranquilo sabiendo que, aunque no los puedas ver, ellos siguen en el mismo canal, a la misma hora... con la diferencia que es un capítulo que seguramente ya viste.

Es como preguntarse qué pasará cuando Chabelo ya no esté al aire... será un golpe generacional muy duro y no creo que repitan los programas, sobre todo los de diciembre que traen promocionales de juguetes. Si esto fuera así, no me asombraría ver de nuevo a la "Comiditas" en los estantes de las jugueterías o al refrigerador que tenía forma de pingüino acompañado del lava-trastes que era un hipopótamo rosado (este lo tuve XD) o quizá la gente volverá a jugar conecta 4. A lo mejor volvería a creer en Santa Claus jaja. Lo que sí es casi seguro, es que Chabelo se pondrá de moda, será algo mucho más fuerte que Memín Pinguín, abrán muñecos por todos lados y los discos que nunca vendió serán muy bien pagados. A lo mejor sacarán alguna medalla conmemorativa o monedas o centenarios ,qué se yo! Abrán más salones de fiestas para niños con ese nombre, comenzarán los homenajes y ya, la neta me va a dar tristeza jaja. ¿Alguien sabe si siguen haciendo ese concurso de hacer Gansitos grandes? Ese juego me gustaba jaja. Ahora amanezco los domingos a medio día, en estado de "coagulación" por haberme desvelado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2