De vuelta

Hace unas semanas tenía tantos temas para hablar, que pensé que iba a escribir un post por cada uno de ellos... hoy no sé que pasó, este post sera como introducción y si no me da weba, postearé sobre cada tema.

Las vacaciones acabaron, pero por suerte estoy travagando ahora hasta recibir nuevas ordenes de la dirección de la Universidad para otro tipo de trabajo que no sea tener que lidiar con mocos insoportables de secundaria, que en su mayoría son mujeres con principios de anorexia que físicamente se ven bien y no hay manera alguna de hacerlas entender. Que bueno que ese trabajo es de los psicólogos y no de los nutriólogos.

Estas vacaciones estuve en Brasil. Conocí Sao Paulo, aledaños, Río de Janeiro y Angra Dos Reis. Es un país increíble.

El lunes comencé un curso de Fisiologia y bla bla bla para nutricionistas. El martes uno de Nutrición aplicada al deporte, y proximamente uno de Cineantropometría nivel ISAK 1 y 2, Nutricion en actividad fisica, Obesidad y Oratoria.... de pronto me brotó el hambre del saber.

Mañana compraré un libro y mi entrada para el concierto de Cannibal Corpse... espero que hayan todavía hahaha.

Comentarios

DaY dijo…
No mames...
Wey que pedo con tu vida, no es mala onda pero ya sabes que ami mucha nutrición ni la entiendo, vente ya y ayudame con mis pedos existenciales porfavor, jejejejeje

Abrazote

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2