No me olvido y sigo cumpliendo.



Me estuve prenguntando dias antes de ir a una fiesta infantil aca, cómo podría llegar a ser... si iba algún maldito payaso, habrían juegos como los que se acostumbran en México o si iba a haber una piñata.

El payaso, para mi fortuna, no hubo; los juegos pues nada que ver y sobre la piñata... sí hubo, pero no la rompieron porque era un regalo de los tíos mexicanos que vinieron cargando la piñata de Barney bien cubierta con envoltura de bombita (¡o como se llame!) desde México.

Por otro lado, al ver todo eso, recordé varias cositas que hicieron a algunos de mis 23 cumpleaños más especiales que los otros.

Cumpleaños #2

Obviamente es muy dificil recordar, pero mi mamá me contó que había contratado un payaso y que yo no paré de llorar hasta que mi mamá se disculpó y le dijo que a la nena le dio miedo y que era mejor que se fuera hahaha. Hasta la fecha, NO me gustan para NADA los payasos.

Cumpleaños #3

Me cantaron las mañanitas... partí mi pastel... y repentinamente metí la carota en el pastel sin esperar que me dijeran "mordida" y así evitar que me empujaran... muy inteligente... ¿no?.... =S

Cumpleaños #7

En casa de una de mis abuelitas, se contrató de esas madres de "Luz y Sonido" para hacer la fiesta tipo mini-disco (para los comitecos: no.... no fue Banana Power). Mi pastel tenía forma de grabadora, color morada y la gelatina era en forma de guitarra. Fue de los pocos cumpleaños que no festejé exactamente el 8 de julio, esta fue el 11. También recuerdo que se compraron tantos dulces que sobraron bolsas de paletas de forma de elote y sandía que estaban cubiertas de chile.

Cumpleaños #9

De los últimos con piñata.... creo que ya estaba media vieja jaja. Resulta que de alguna manera le pegaron a la piñata y se cayó toda... un invitado se la apañó compelta y como me cayó muy mal, no lo volví a invitar.

Cumpleaños #15

Mi mamá me veía bailando el vals con mi papá (probablemente "Tiempo de Vals" con Chayanne... XD) cuando de pronto el sueño de mamá se derrumbó cuando padre e hija respondieron al unísono: "¡NO, NI MADRES!".

No quise fiesta de XV años porque para mí no era lo mejor, no era mi estilo usar un vestido así, ni tener chambelán, ni bailar con una muñeca (prefiero un muñecón) ni ver como se van miles de pesos en pocas horas. Hubo gente que me dijo "te vas a arrepentir" y 8 años después sigo diciendo que fue la mejor decisión. Si alguna niña de 14 lee esto, recomiendo un viaje.

Peeeero, para que no pasara desapercibido, tuve la clásica y detallista serenata por parte de mi familia y amigos más cercanos. Recuerdo que quien cantó y tocó fue el papá de un amigo, hubo mucha botanita y yo baile un MINI vals forzado con mi papá (con las carotas de los dos) y tios en la sala de mi casa, media despeinada. XD

Cumpleaños #17

Hahaha. Poco tiempo antes de mi cumple, fue cuando recien entré a mi primera banda. No recuerdo a quién se le ocurrió la despampanante idea de tocar el día de mi cumpleaños, en mi casa y conmigo! así que ese día fue mi debut hahaha. Bien chistoso porque estaba bien incomoda, con las sillas como si mi garage fuera teatro y todos mirandome (incluyendo mis abuelitas), cuando yo era quien debería de estar abajo pasando botana haha. Poca madre. Ah, lo mejor fue que nos olvidamos del pastel... y mis amigos salieron a comprar gansitos e improvisaron uno n_n.

Cumpleaños #... poco después del 17 haha

Ese año nos acordamos del pastel... pero nos olvidamos de sacarlo partirlo....

Cumpleaños #22

La Taquiza. Prácticamente era el último cumpleaños en la universidad, a partir de ahi los cumpleaños ya no iban a ser lo mismo porque ya ibamos a trabajar (según eso) o ibamos a irnos a otro lado, qué sé yo. Así que después de unos añitos decidí festejar mi cumple con una taquiza en mi casa, invitando a familia, amigos de Comitán y amigos de Tuxtla (que no llegaron, l@s culer@s) y si estas pensando que no te quise invitar estás equivocado, seguramente no me felicitaste y por eso no estuviste invitado... haha.

Cumpleaños #23

Mi primer cumpleaños lejos de casa, porque todos son en vacaciones. Aun estando en Argentina, tenía que celebrar mi cumpleaños con mariachis. En los primeros minutos del día apareció mi amiga Karo con un gansito medio apachurrado, con una velita (gansito pedido especialmente para la ocasión xD) lista para soplar.

Por otro lado, ese día festejé mi cumpleaños gracias a amigos que están acá pero que son de todas partes como México, Argentina, Colombia, E.U.A., Korea... y demás agregados culturales (hasta llegó un de Simojovel jaja). Fue un cumpleaños bien mexicanote porque tuvimos tequila, tacos, salsa valentina y MI MARIACHI!. Sin duda alguna, uno de los mejores cumpleaños.

Continuará... hahaha

Comentarios

[ Laetitia ] dijo…
Olvidé mencionar cuando hubo un concurso de comer plátanos o guineos... y uno de mis primos se metió el guineo a la boca como si fuera extractor de zanahorias.
DaY dijo…
Bueno también se te olvidó mencionar que yo fielmente he estado en cada uno de tus cumpleaños (exceptuando obviamente el último) y que no debes de olvidar que yo grabé parte de tu concierto en tu ksa jejejeje (risas aguantadas)

Y que bailaste ic ica baby o algo por el estilo en casa de tu abue...o eso fue en el bautizo de tus peluches? JAJAJJAJAJJAA.... Te extraó :'(

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2