Me choca...

... el volúmen de la televisión cuando hay comerciales y la eternidad de los mismos.
... los comerciales de hemorroides a la hora de la comida.
... Lolita Ayala y su rosa.
... que cada día viene más vacía la bolsa de "Sabritas".
... los comentaristas de TV Azteca.
... lo aburrida que es la TV los fines de semana.
... el hoyo de mi bajo por el cambio de clavija.
... la manera en la que EzzCriBeN alGunOooS.
... el Peje.
... mi nariz, mi estatura y demás.
... mi GUUeva.
... mi poca paciencia.
... mi tino.
... que no esten aqui.
... el Tuca Ferreti.
... que no me quieras!

Comentarios

LAMR dijo…
que no estemos ahi?? quienes??
falto de imaginacion esta vez comadre! pero si yo pusiera las cosas que me chocan de ...ti...no termino!! jjaja nTc, las cosas de mi, no termino
[ Laetitia ] dijo…
de ti nada más me choca que estés mucho más alta que yo... jajaja mentira, te quiero.
guundesmontir!!!...
Genial me facinó... la neta sos una diosa.. Juar juar juar!!!
DaY dijo…
Me caga...y te caga!

- Que se ponga lento el internet
- Que los hombres sean bipolares
- Que no tengo un perrito :(
- Que mi ex ya tenga novia
- Despertarme con dolor de estomago
- Que la gente pendeja tenga hijos
- El agua de trapeador
- Que en mi closet no quepa la ropa
- Que el niño que me encanta sea menor que yo....

Buhuhuuuuu que misearable es la vida a veces, jajajaj Salu2

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2