Que dice mi mamá que siempre no!

Y bueh! con la cola entre las patas regreso a este lugar... Pero si me vuelvo a aburrir, me vuelvo a ir!, total dignidad ya no me queda. Eureka sigo siendo yo!, Guu ya es parte de mí y como aqui tenía que haber algo nuevo pues.... Eureka + Guu = Eguureka. Bien simple, jaja
Cuando me fui a hacer mi servicio, me salvé de guardar todas las cosas que quedaron en el cuarto donde vivía y que bueno porque me daba mucha flojera sacar todas las cosas que se juntaron durante toda mi universidad. Ayer empecé a sacar las cosas de las cajas porque mi cuarto parece bodega... bueno, siempre ha parecido, pero nunca había tenído cajas de huevo vomitando cosas, así que me puse a ver qué servía y qué no.

Me dio mucho gusto encontrar tantas cosas. Encontré mi iTrip genérico jaja y aun funciona con la batería que le dejé desde hace un año jaja. También aparecieron todos mis pinceles y mis pinturas acrílicas, mi acuarela y hasta óleo... si aún están en buen estado a ver qué día también me anímo.
Salieron libros que ya daba por perdidos como libros de pintura, novelas,libros y libretas de la universidad, y me di cuenta que los días que iba a la escuela siempre ponía atención y me preocupé por llevar bien las pocas hojas de apuntes jaja.
Lo mejor de todo, fue uno de mis diarios... siempre me ha gustado escribir muchas pendejadas. La fecha de la inauguración (porque hasta tiene introducción!!!!) fue el 13 de septiembre de 1999. He pasado rato leyendolo y jajaja no se imaginan lo pendeja que era (desde) hace algunos años. Me he botado de la risa como no tienen idea, hablaba sobre los que me gustaban, mis pegues (ja!), mis amigos, fiestas, etc, y creo que puede llegar a ser un buen libro para los que gustan de leer en el baño xD. También instalé mi PC y encontré muchos archivos curiosos, desde fotos de ex-novios hasta recetas de cocina y ya estoy pensando en formatearla porque tampoco está muy bien que digamos.
Las cosas aqui no están muy bien, son varias cosas que se van presentando, ya sean nuevas o de hace ya buen tiempo. Lo que sí es verdad es que nunca me he podido controlar y hay cosas que me han estado haciendo pensar más de lo acostumbrado y es así cuando mi materia gris comienza a autodestruirse. A ver qué pasa.
Hoy vino Marilurias a seguirle con el proyecto que estamos armando. La idea principal era sacar dinero pero en vista de que nadie nos conoce muy bien, entre otros factores,hemos optado por dar charlas gratuitas, pero primero hay que armar bien el negocio, que no parece tan sencillo como lo habiamos platicado. Sin embargo el día de hoy entendimos por qué los maestros insistieron tanto en la elaboración de proyectos y programas... el día de hoy lo agradecemos porque ya se nos es un poco más fácil y no dudamos tanto en cómo hacerlo y además hay muchos programas que me han tocado ver que están echos con las patas. Me gusta trabajar con ella, realmente hacemos un buen equipo "profesional" pero no mamen, desperdiciamos mucho tiempo porque con cualquier cosa nos distraemos... exactamente como trabajabamos en la secundaria.

Comentarios

LAMR dijo…
jajaja eguureka jajajaja...mas simple yo!
Anónimo dijo…
jajajajaja si te creo! a mi me ha pasado casi igual... tambien amenazo con estar molestando por aca...

Pura amenaza soy no???

jajajajaja
un saludo preeeema!

Nos Vermox!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2