Finde "X"

Algunos saben que este fin de semana no fue tan encantador para mí, y gracias a los que están conmigo y tratan de distraerme. Ahora ya es diferente... ya me valen madre muchas cosas.

Bueno, debido a lo que aconteció el fin de semana, mis amigos y yo nos perdimos del partido de futbol, que es lo que más me duele =( sobretodo porque no me pude poner mi short de Brasil jajaja; también me perdí la salida del sábado, pero bueno, con un sábado que no salga mi vida no cambiará, ni mi popularidad, ni nada jaja; y hoy me perdí el clásico con mis cuates y mi chela, pero lo importante aquí es que ganaron las Chivas. Ah! me tienen que firmar mi balón de fut, porque sólo Ana lo ha hecho ehhh.

La tesis va bien... al menos eso creo. Al fantástico borrador que me eché el último semestre le he ido agregando cosas que aprendí en los últimos cursos que tomé, que me cayeron como anillo al dedo, en especial el de antropometría, porque sabía poco, es muy importante y me gustó un chingo. He estado leyendo bastante aunque no lo crean porque siempre me ven conectada jaja pero he encontrado unos artículos buenísimos, sobre todo una guía de la FIFA que está de huevos. Lo tengo en inglés... entonces me propuse traducirlo y cuando iba aproximadamente el 25% del documento, se me ocurre buscarlo en español en internet y oh sorpresa, me ahorró tiempo. En general, me libero de presión para finales de abril que me toca ir con mi asesor, que por cierto es muy complicado, pero ni modo, es el único apto para poder encaminarme en la elaboración de la tesis, además que prefiero tenerlo como tutor y no como sinodal el día de mi examen profesional... es verdaderamente muy complicado.

Para terminar, ya me eché todos los videos de "Cual Zapping Cerdo" en Youtube, que vienen siendo 63, y la mayoría me hizo reír hasta más no poder. El acento argentino de los doblajes y todas las majaderías que dicen, me causa mucha gracia y he visto más de una vez un par de ellos, pero creo que por ahora mi favorito es el número XIII, si te da curiosidad y te quieres reir mucho porque eres igual de simple que yo, te recomiendo que los veas, puchandole aquí. (primero el XIII!!!!!)

Ahhhh pero si de plano eres mucho más simple que yo, chécate a la Llama que llama, que por cierto también ya me chuté todos. Les dejo mi favorito, el "Hipopótamo que hipotaaaaaaaaaaaaalamo"!!!!!, por acá.

Eso es todo.

Comentarios

LAMR dijo…
si, definitivamente eres muy simple por que el zaaping cerdo o como se llame no me causo ni la mas leve sonrisa ...(o yo toy muy amargada):S.. que no creo por que el hipopotamo que el hipotalamo ya lo vi como 30 veces y me sigo cagando de risa...te queloooo galletuca! ito,ito,muchos itos.
Anónimo dijo…
Simplemente asi de simple simpleza o más simple?
Ciaaaooo!!!!
jajaajajajja que se me ha secado el cerebro pue!!!
DaY dijo…
Eaaaa! guanaco del orto.........JAJAJAJAJJAJAAAAAA

Atte:
la llama que llama!
Suele suceder.... yo también soy muy siemple jajajaj ejemplo el par de videos que te he pasado.

Tengo que ser sincero y los del zaping no me causaron mayor gracias, pero los de la llama; muuuuy cagados.

Arroooz

Ah y los que lean éste mensaje no duden en entrar a mi blog. jajajja
[ Laetitia ] dijo…
aaaaaaaaaaaaishhhh!!!

Por eso sólo la Day es la onda! ... será que es simpleza de familia? u,u

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2