KCT

Estos últimos días tenía tantos temas en mente para postear algo "interesante" y sin relación a mi vida y empecé a escribir los borradores que aún están guardados.
El circo dio una función sobre la epidemia del "comportamiento bipolar" hace unos dias, que me hizo analizar muchas actitudes, tanto mías como de cierta gente que me rodea. Me sorprendí.

Después de olvidar un poco mis dilemas para poder escuchar penas ajenas, pocas veces sin aconsejar porque creo que es algo que no se me da, simplemente estoy para escuchar y alentar, me di cuenta que ahora cuando me harto y me decido a no querer, no saber, no sentir, no llorar, no molestar, no buscar, no hacerme sentir mal... me quito el KCT y me pongo uno nuevo. Claro que puede pasar un poco de tiempo para encontrar ese punto de ruptura y entrar en razón. En cuestiones de amor también he sufrido, pero cada vez te levantas más rápido y se aprende. No hay que tener miedo a soltarse de una persona, hay más con las que puedes pasar buenos momentos y muchas cosas que vivir y no estár pensando en un pendejo o pendeja que sólo nos busca por joder, alimentar su ego o que nos hizo daño. No desperdiciar tiempo, bah.

Basta de ñoñerías... ¿Les ha pasado que ni las moscas se les acercan cuando andas en la etapa de la amargada soltería de "nadie me quiere" y de pronto cuando por fin alguien se avienta y consigues andar con él/ella... empiezan a brotar los admiradores? Pues a mí sí jajaja y ahora que me pasa lo contrario me desespero más ! Lo cagado es que por otro lado no me pelan ¬¬ en fin, hoy quiero ir con Josué, pero creo que no me dará tiempo U___U tendré que hacer cita hasta la próxima semana.

Comentarios

LAMR dijo…
ps me imasgino que tienes razon en cada caida se debe aprender uno a levantar mas rapido y tambien a aprender a bloquear emociones para cambiar el kct, pero ps todos somos distintos y bipolares ja! a veces ariiba a veces abajo...
Günther dijo…
Maldita Ley de Murphy... q te puedo yo decir ...Shit Happens
DaY dijo…
Lety...lety...lety...todo está en la mente mi reina!

Mientras mas te lamente por tu mala suerte, le dediques pensando a tus problemas y esos rollos, mas atraerás mierda a tu vida. Asi que como dices cambia el KCT y ya pa' delante no?
[ Laetitia ] dijo…
Simón! Ley de la atracción!!!!
Anónimo dijo…
q onda???ya no pienses, yo ya lo decidí, no pensaré jajaja...

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2