Finde

Mi papá tiene un KCT de Talas... obvio ni hice el esfuerzo de escucharlo porque imagino que al intentar correr la cinta, se desmoronaría. Pero, conseguí (bajé) 3 fabulosos discos (¡POR FIN!) de los 6 que aparecen en la discografía en Wikipedia jaja. De Niacin sólo sigue haciéndome falta uno. Y está genial, me latió mucho. Encontré un dato curioso de Billy Sheehan:
"In the early 1980s, Sheehan became involved with the proto-thrash metal band Thrasher, during this time he shared the stage with future Anthrax guitarist Dan Spiltz. His involvement with Thrasher did not last long and he did not play on any of their releases."
A verdad, esa sí que es novedad para mí.
Mi autoestima tiene un precio, y son 30 mil pesos según el último dato obtenido. Buscaremos economizar para lograr el objetivo. Si gusta cooperar, estaré muy agradecida. XD
Hoy hubo futbol... con quejas y/o malhumores, pero hubo y nos la pasamos bien a final de cuentas. El pan de la casa de Marilú, nos trae la alineación del encuentro:
Equipo 1
+Roberto (portero invitado)
+Karusha
+Pawis
+Guu
Equipo 2
+Viti
+Day
+Cristy
+Marilú
Marcador: 5-0 (Guu's team) ...
Hoy vi por enésima vez Rock Star... y la vería todos los días. La verdad, en esa movie, Mark Wahlberg con ese personaje... me arrancó el corazón y lo echó a una licuadora... simplemente me encanta y qué daría por tener un novio así. Soy feliz mientras lo imagino... cuando salgo a la calle y veo el lugar donde me encuentro, vuelvo a mi triste realidad jaja pero cuando pienso en relaciones de lejos, cambios de residencia etc... me vuelvo a conformar. Hoy analicé que, cada hombre que aparece en mi vida es más complicado que el anterior y menos que el que viene... ¿de qué se trata?

Comentarios

LAMR dijo…
esteee...auqnue si entendi el texto en ingles no entendi nada hasta lo de la autoestima ja! y yo opino que deberias poner ahora una encuenta sobre eso..como se veria guu con nueva autoestima? :P

por otro lado NENA!!! tienes chingocientas amigas no te has dado cuenta que todas nos preguntamos que PEDO con los hombres!!! todos son peores que el anterior y mejores que el que viene..haaaaa!! patético!! voy a armar un club de mujeres solteronas casi virgenes de 40!, por que al paso que vamos seremos solteronas y casi virgenes por cicatrización jaja!(espero tu mamá no lea esto)!
[ Laetitia ] dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
El equipo 2, solicita la revancha de forma inmediata. De hecho las dejé anotar para elevar tu autoestima y tdo eso. jajajajaj

Por otra parte, pues nada. Ando de simple el día de hoy. Te veo mas tarde en Gym y luego ver juntos el jaguare vs cruz azul y rematamos la sesión pambolera con las superchivas rayadas del guadalajara vs Monterrey.

Saluuuuuud
DaY dijo…
REVANCHAAAAAAAAAAAAAA!!! que autoestima ni que fregados, esto no se puede quedar asi. Pero no manches que no se domingo y de preferencia que no esté resacosa...

Bueno mi reina ya sabes $30'000 pesitos y ese cuerpesito tropical va a quedar de Barbie Malibú JAJAJAAJA

Hey te extraño! regresa ya, la abeja miope no es lo mismo sin ti =(

Y...bueno hoy no criticaré a los hombres, pero recuerda lo que te dije en el Wings la última salida!

Besos y coscorrones para ti!
DaY dijo…
ñiqui ñiqui...ya pasó otra semana, requerimos info nueva!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2