Lista de regalos

Le Euro terminó... y España ganó. La neta jugaron super chido y realmente merecían ganar, al final de cuentas me dio gusto, aunque mis 2 favoritos no pasaron: Holanda y Portugal. Por suerte Wimbledon aun está en camino, en las rondas finales pero ni Nadal, ni Federer, ni el precioso de Mario Ancic han salido, lo contrario pasó con Sharapova.

Bueno el tema del post, no es ni futbol, ni tenis... sino que ya se acerca mi cumpleaños, asi que aqui publico la lista de regalos (ideales) jaja, pero sientanse libres de regalarme algo XD:

1.- Un viaje a Nueva Zelanda y Australia.
2.- Un Bulldog blanco o un Pug
3.- Un Wii con más de 1 control y nunchuck para invitar a jugar a mis amigos.
4.- Una oveja negra, de peluche.
5.- Un stereo nuevo para el Chevy Metal
6.- 1 llanta Firestone P175/65 R14 82T (se me ponchó una cuando fui a casa de Ana ¬¬)
7.- 1 cena hindú, japonesa o italiana... (Mayambé, Sushi itto o Più) Si es romántica, se aplican restricciones.
8.- Jersey de Portugal (talla 10)
9.- Jersey de Alemania (talla 10)
10.- a Juan Martin Hernandez
11.- Un viaje a Guadalajara
12.- Un viaje a Puebla
13.- Una cena con Toño de Valdez
14. Un celular para mi otro chip de Comitán, no importa si es chafita.
15.- Balón de futbol, Nike
16.- Una gorra blanca, de los Pumas
17.- Bono para partidos de Jaguares
18.- unos zapatos de tacón jaja
19.- Caja de chocolates
20.- Tulipanes
21.- Discografía original de Testament
22.- 3 mensualidades del Gym
23.- la película "Malos Hábitos",original
24.- pelotas de squash (2 verdes, 2 azules y 2 negras)
25.- Tenis nuevos
26.- 270 dolares, para curso de preparación física de fútbol.
27.- Entrada concierto de NIN
28.- Un amigo nuevo
29.- Cuerdas nuevas, ghs, para el bajo
30. de una vez, un ampli más grande.
31.- el nuevo disco de Opeth, original
32.- iTrip
33.- 1 caja de alfajores o bananita dolca
34.- Dinero en efectivo... pero se aceptan dólares y cheques.
35.- Queso chiapaneco
36.- 1 día en Spa
37.- Una postal
38.- Una llamada pa felicitarme
39.- Sudadera blanca
40.- Una noche de pasión ( se aplican restricciones)
41.- Un balón de rugby
42.- Ropa deportiva, es bien recibida
43.- Ropa interior jaja
44.- La 4ª temporada de esposas desesperadas
45.- La de Los Simuladores
46.- Audifonos nuevos para iPod
47.- Playera de alguna banda que me guste (de mí tamaño)
48.- Perfume
49.- Un rompecabezas, por favor!
50.- Cualquier cosa con una calavera
51.- Lentes de sol nuevos =(
52.- 1 caja de puré de papa
53.- Una batidora
54.- 1 entrada al cine con palomitas y chesco
55.- Una maquina para teletransportarse
56.- Una bolsa y cinturón café
57.- Una dotación de pan de queso de la casa de Marilú jaja
58.- 1 caguama
59.- anillo, NO de compromiso, a menos q tenga un diamante Tiffany jaja
60.- Boobs nuevas XD

Por ahora eso se me vino a la mente... jajaja

Comentarios

Borra de tu lista la opción no. 58

Está a mi alcance hacerte tu gusto y darte ese regalo. Pero hasta el mero 8 de julio

Saludos
[ Laetitia ] dijo…
jajajaja

Rápido, rápido la gana de echar trago... cheleaaaaar pues! jojo Gracias!
Anónimo dijo…
¿!Boobs nuevas?!

wtf?
[ Laetitia ] dijo…
Dios fue poco generoso conmigo... jaja
LAMR dijo…
YO QUISE COMPRARTE UNA MAKINA DE TELETRASPORTACION PERO NO HAY EN EXISTENCIA POR LA DEMANDA, ME LA ESTAN HACIENDO,YA LA ENCANGUE, CUANDO ESTE TE LA LLEVO VA!
Anónimo dijo…
la vdd io me la pase buscando la bendita oveja negra y no la encontre y pues toto me dijo que habia visto una pero no te la pude llevar porq no la iban a subir a la colon... como estaba viva jajjajaja y obviamente pesaba de a ma... bueno pero ia vi otra cosa.. es cuestion de ver cuando te lanzas a tux... atte selenita bonita si que si!!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2