UNAM - América 08




Señores y señoras... Pumas - América para la próxima jornada!



Tomando en cuenta los últimos 10 partidos que han protagonizado estos dos equipos, se han dado 3 empates, 5 victorias para las águilas y 2 para mis felinos... (PFFF!!!)



Sin embargo este torneo no nos ha pintado tan mal como al américa, y jugamos en casa... pero bueno, como no quiero hacerle de "Hugo Sanchez" y hablar de más, me despido y espero que mis felinos me dejen saborear una victoriaaaa en contra de las pinches águilas jajajaja ¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!!!!



Ya por último.. que se abran las apuestas!!!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Suerte por que ahora que regreso el cuerpo de cabaretera del Calañas va a estar duro, ya que despues de que le revento las almorranas el Villa, tomo Nixon y como nuevo... a darle duro al gol y al talon...jajaj

Suerte, aunque ya saben quien es su papa verda gatita....

No tengo que mencionar quien, ya que somos como el Slim, el inombrable, el uneskpeakable, el dios....su papa
[ Laetitia ] dijo…
así son de mamones los del Guadalajara....

jaja
Josh dijo…
aish
pues ojala les ganen
o tan siquiera
que no pierdan tan gacho
jajajajaja

ammm

no se que mas

poner XD

ahhh sii

suerte!
jajajaja
solo puedo 3 poner palabras como comentario:

Arriba las Chivas.

El pumas vs américa es solo otro partido más disfrazado de clásico.

Pero bueno, suerte a los pumas en este partido, pues como chiva de corazón, espero que el américa pierda.

Saludos.
Günther dijo…
Pumas...2 partidos al hilo perdidos...eso es mal presagio...deja de pensar en pambol leticia se te va a atrofiar el bulbo
Niño Alex dijo…
como buen chiva apoyo la idea de que pierda el américa pero ya no me emociono mucho porque luego resulta que les da miedo enfrentar a esos pendejetes ,,,verdad cruzazulinos? jajjajaajaja

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2