Propuesta Guadalupana

12 de diciembre... día de la Guadalupana.... cuando la fé se puede confundir con fanatismo. Si con esa fé todos corrieran 3 veces por semana, bajaríamos el estratosférico índice de obesidad en México. Bueno, respetando el punto de vista religioso de cada quién y, esperando que respeten el mío, este día me quejaré de las pinches antorchas.

Para empezar, es bastante molesto vivir a 2 cuadras de la iglesia de Guadalupe. Mis razones son: se cierran las calles y a cada rato escuchas la sirena de las antorchas, no importa la hora. En la ciudad, el tráfico aumenta y en las carreteras la posibilidad de accidentes, también. Pero como toda queja, también tengo dos propuestas que podrían solucionar el problema:

PROPUESTA #1

Si tanta es la gana de correr, vayan un estadio para que anden en chinga corriendo en la pista sin causar tráfico.

PROPUESTA #2

Si existe un SAMBODROMO, ¡¿por qué no hacemos un Lupodromo?!

Comentarios

Lo bueno es que solo es un dia al año eso del festejo guadalupano, las antorchas, la cohetazón toda la noche, sirenas de patrullas escoltando peregrinos y hasta el cierra de calles por tráfico y la feria en el propio barrio de la morenita del tepeyac. jajajaj

Agradece que no vives junto a un hospital o la estación de bomberos porque ahí si todos lso días, a todas horas estarías escuchando sirenas. No es que sea mi caso, pero puedo imaginarlo.

Saludos.
Yo cantaría desde en el Lupodromo lo siguiente:
Desde el cielo cayeron Caguamas...
coca y mariguanaaaaaa! ¡¡¡YEAH!!!

Además Cielorro ¿No se te antojan como que unos jocotes curtidos?, digo mínimo para aguantar el trote de esos días.

Creo que viví engañada todos estos años siempre pensé que la morenita del Tepeyac eras vos ahahahahahahahahahaha!!!

Cielorro Tiamuuu Besitos

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2