2008-2009

No se a ustedes, pero este año se me pasó rapidísimo. Reconozco que no le saqué tanto provecho como hubiese querído, pero no dejaré que el año que hoy inicia sea igual o peor. Eché mucha hueva... lo sé, pero igual... lo huevoneado nadie me lo quita jajaja.
Muchas personas y situaciones me hicieron un 2008 especial en muchos aspectos. Algunas me hicieron llorar, otras me hicieron reir, algunas me decepcionaron y otras se ganaron mi respeto. Y como en todos los años, el amor parece venir, pero de la misma manera se va... o es engañoso. Pero en todos los casos se aprende.... al menos ganamos un año más de experiencia, ja.
Así como perdimos amistades o familiares, otras más llegaron a nuestra vida... y así es siempre. Debemos aprovechar lo nuevo y los buenos recuerdos que nos darán fuerza para seguir y tratar de errar menos .
Pero de lo mejor que me pasó, más que conocer gente, fue reencontrarme con viejas amistades (e incluyo nuevos amigos y familiares)... fue como volver a conocerse... hablo de la Tertulia Divina.
Por último, espero que lleguen a cumplir los objetivos que se han puesto para este nuevo año. Recuerden que no sólo es DESEAR sino tener la voluntad para lograrlo... a fin de cuentas depende de uno mismo. ¡Gracias a todos por el 2008 y éxito para el 2009!

Comentarios

No sé porque extraña razón, yo opino lo mismo y llegué a conclusiones muy parecidas a las tuyas ahahahahahahahahahahaha!

Pero si de algo estoy segura es que el 2008 pasó demasiado rápido, demasiadas cosas... no sé, fue un año de extremos y lo mejor de todo fue que nos volvimos a ver y solo de pensarlo me dan ganas de chillar!!!! Qué cursi soy pero así es ¡¡¡AY COMO TIAMUUUU!!!

La Tertu Rifa... ¡¡¡YEAH!!!

Este año tiene que haber equilibrio si no... vamos a valer rotunda y reverenda madre ¡ahahahahahahahahaha!
Antonio Dieff dijo…
Bah... no existe el año nuevo.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2