Relleno

Otra noche sin poder dormir. Me queda aún el sabor a coraje de un partido de tenis, un sabor que el queso y la coca-cola fría no me han podído quitar.
Esta es una de las tantas veces que no tengo tema para escribir en el blog, simplemente inicio sesión y comienzo a escribir lo primero que se viene en mente.
Mi vida, como la de todos, es como una telenovela y yo me encuentro en esos días donde se transmiten capítulos de relleno, y aún cuando me dan momentos de ansiedad nada marcha mal.
A casi 3 semanas de haber estado en el concierto de Iron Maiden todavía cierro los ojos y veo el escenario, la mejor vista que tuve hasta que los culeros de atras comenzaron a aventarme vasos y quién sabe cuánta madre más.
Hoy me gané otro apodo, aludiendo mi afición a los deportes. No saben cómo disfruto ver un partido de fútbol y en esta temporada hay tantos torneos que ando feliz porque casi siempre hay un partido de fútbol al día o me desvelo por ver jugar a Federer o al idiota de Nadal. Es algo que no puedo dejar de hacer jaja me gusta mucho.
Y bueno, así como estoy en días de "capitulo de relleno", este es un post de relleno jaja. Peaceeeeeeeeeeeeeee.

Comentarios

Tiamuuuuuuuuuuu Cielorro!
(comentario de relleno =D)
DaY dijo…
Amo a Nadal... es un dios Mallorquin de esos guapos guapos guapooooos al que le daba una mordida....LO AMO!!! ;)

Humm

Sip, otro comentario de relleno....
Unknown dijo…
Yo me encuentro también en los fillers, en esta temporada las situaciones cambiaron mucho en Kiioro's Fucking Weird Life, pero fillers a fin de cuentas.
DaY dijo…
Oye no queria tirar kk aqui...pero "Rasca el 1.54m de altura y...." y un huevoooo eh???

Yo mido 1.52 y jamás me has visto por debajo del hombro, es mas creo que las rifamos igual asi que pos no presuma, al fin y al cabo la "inteligencia se mide de la frente hacia arriba!" -napoleón-

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2