Lista de regalos de 25 años

Bueno... nunca me ha gustado ir avisando que ya viene mi cumpleaños porque me gusta analizar el comportamiento del ser humano y su capacidad para recordar fechas de cumpleaños de los que -dicen- son sus amigos... pero a veces es necesario para hacer una lista de regalos y evitar regalos frustrantes como un par de calcetas, jabones Maja, alhajero de fayuca, portaretrato, y así. Es por eso que les presento la lista de regalos de este 2009.... mi 25° aniversario!!!!!!

1.- Jersey de Paraguay con el número de Darío Verón.
2.- Rubór Chanel
3.- Un Pug!!!!
4.- Un vale para el próximo jersey de Pumas.
5.- Juegos para Wii (Resident Evil 4, Rock Band, Guitar Hero Metallica, Bleach... o cualquier otro =P)
6.- Un Puff en forma de balón de fútbol.
7.- La neta también quiero un PSP
8.- Una botella de Fernet
9.- Miniatura del Delorean de Back to the future
10.- Un rompecabezas
11.- Guantes de la selección mexicana de fútbol.
12.- Jersey Titanes de Tennessee


Bueno, la neta no soy muy exigente, asi que lo dejemos por ahora en 12 jajajaja además ya tengo sueño.

Comentarios

mmmmm.... creo que podria darte la miniatura del delorean, deja ver como anda mi economia ;) buena idea la de los regalos, creo que aplicare algo asi :P
majoru dijo…
Me pregunto, si yo hiciera esto ¿recibiría algo de lo que pedí en mi lista de regalos?... ehmmm... creo que no =(

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2