Prueba #1: Crepe



Algunos van a saber y otros no jajaja , pero se aproxima una fiesta ochentera, por lo que hoy hice mi prueba de peinado (ya como quinceañera).


Experimenté el "crepé" que se hizo famoso en los ochentas, no sólo en copete, porque como buena metalera agarré onda Glam y se me ocurrió tomar un poco más de cabello. Así pues, agarré mi spray y mi peine para que después del fallido experimento, estuviera aproximadamente 15 minutos lavandome y desenredandome el cabello en la regadera.


No puedo imaginar lo que tendría que pasar cualquier integrande de bandas de Glam Metal o Hair Metal...

Comentarios

la secadora el cepillo y el spray son la clave para tener peinado de algodon de azucar, y que tal el vestuario? playera rockera, leggings de lame brillosos o de cuero? sube pick pa ver tu look ;)
LAMR dijo…
tama!! que bueno que vas advirtiendo por que ya pensaba ponerme a hacerme crepe tambien haber como me veia, pero pensandolo bien creo que paso...tu y tus ideas locas!! me metes en cada lio aaajajaja pero divertido:P

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2