La nube sobre mí

Ya tenía unas ideas para escribir, pero ahorita que tengo ganas y tiempo de hacerlo, no se me viene ninguna a la cabeza, así que seguiré quejandome de la mala suerte que aun me ronda. Es increíble cómo llueve y hace frío en los lugares/ciudades en los que he estado apartir del 16 de Octubre, menos mal ya no estoy enferma, mismo que nunca me cuidé... bueno sí, me recomendó mi mamá que tomara bebidas sin hielo y eso hice: sólo tomé cerveza fría y la michelada fue sin hielos.
Los lentes de sol más nuevos (mis favoritos) se doblaron... sí, no se pueden dejar los lentes en el bolso por un momento porque alguien ya se sentó (no, no tengo estuche para esos lentes)... por otro lado confieso que soy una mujer que por más que ya se dio cuenta de lo funcional que puede ser un bolso, no lo sepa usar. Y es la verdad, no soy de esas mujeres que si les pides algo, meten la mano e inmediatamente sacan lo que buscaban...., sí es verdad que puedo llevar cualquier cosa dentro, pero nunca esperes que lo encuentre rápido o sin la necesidad de vaciar todo. Los lentes se doblaron, no era para tanto así que me los puse y como que no se notaba mucho, así que al día siguiente los use... por mamona porque los últimos días mi vida no han tenido sol... me agaché para levantar un peso que se me había caído, se caen los lentes y una de las micas se sale de su lugar y va a parar a un charco. Gracias.
Mi computadora no estaba tan mal... con certeza ahora esta cundida de virus. Ha llegado el grado de prenderla por la mañana y en lugar de esperar frente a la lap a que arranque, aprovecho lavarme los dientes, ir al baño, preparar mi chocomilk y dormirme otro rato. Estoy corriendo un tercer programa y ya lleva escaneando 5 horas jaja, bueno también ando chateando, y la neta que huevaaaaaaaaa me da respaldar todo lo que tengo aqui, ¡necesito tiempo! El caso es que me estoy quedando sin paciencia -aparte de quedarme sin dinero-.
No sé que más esperar... si no fuera porque los Pumas ganaron anoche a las Águilas -y me gané 18 caguamas- mi vida definitivamente no tendría sentido... jaja bueno, estoy exagerando, pero ya saben que me gusta ponerme dramática.
Lo que sí es verdad, es que he aguantado con buen humor todo lo que me ha pasado, porque así he sido... no me dejo vencer tan fácil, pero.... la neta... esta vez ya me estoy cansando, así que más vale que lo bueno que me viene, llegue pronto, si no, no me quedará otra que embriagarme jajaja.
Sin querer escribí más de lo que tenía pensado =P

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2