Estrenando Blog! Ya me dí de.... ¿ALTA?

Cambiarse de página fue como mudarse de casa. Primero decidí dónde, después me ayudaron a cambiarme, hice mi "contrato" y por último ando conociendo bien el lugar al que me pasé, tratando de poner todo en su lugar... jaja bueno, con el tiempo esto irá agarrando forma. Ahora sólo falta ser un poco más constante ya que poco a poco me olvido de cómo escribir y se me "entume el cerebro"-como dice Day-. Un agradecimiendo a Daniela que me ayudó en este argüende y por las recomendaciones, se puede decir que es mi arquitecta XD. Hay un link al blog anterior por si quieren checar los artículos pasados (uno con gran polémica XD).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2