¡Que muera la tía!

Bien, ya llevo sin postear, pero para mi maldita suerte ando sin internet en casa, justo cuando es más necesario ya que el semestre está por terminar y no tengo cómo bajar de internet todos los trabajos que me dejen en la escuela, para ahorrar tiempo y no tener que estar en ese lugar con aire acondicionado, grande, lleno de libros, al que llaman biblioteca...

Como es costumbre, en Halloween y día de muertos (ya sé, no hay que confundir, una tradición es extranjera y otra mexicana... pero da igual, hay dulces) los niños salen a pedir su fregada calaverita y en Comitán no se hacen esperar, así que cuando escucho voces de niños y el timbre, hago de cuenta que no hay nadie en casa, así no quedo mal por no dar dulces, no desean que la tía se muera, ni le echan basura a mi casa. En la tarde salí con mi mamá y en una esquina había un niño de no más de 1m de estatura disfrazado y pidiendo "calabacita", jaja me dio tanta gracia (no como la niña, ya una gran vieja, de zapatos de tacón y toda caderona que pedía lo mismo una esquina atrás) que decidí ponerle unas monedas en su bote, pero se fregó, el semáforo se puso en verde. Así como yo, han de haber varias personas pero, ¿qué me dicen de las que les dieron galletas aguadas y rancias a mis sobrinos? ¬¬ eso sí que no se vale.
Dentro de la decoración en estas fechas están las brujas, calabazas, fantasmas, murciélagos y LAS MALDITAS ARAÑAS!!! cómo las odio... y tengo tan mala suerte que siempre tienen que hacerme sufrir, por más pequeña y fea que sea. Ayer casi me come una y hoy otra me caminó en la pierna y me atacó... ninguna pudo pagar el mal rato que me hicieron pasar (ok ok... soy un poco exagerada). Un amigo le tiene pavor a los grillos y no es capaz de matar uno sólo (así como yo, con las arañas) y me preguntó: "¿cómo puede un grillo explicar su existencia, cómo la justifica?", bien, yo le di una posible respuesta:
-Si los grillos no existieran, a Gabilondo Soler no se le hubiera ocurrido Cri-Cri, por consiguiente no hubiera sido famoso y los niños mexicanos no tendrían suficientes canciones para cantar.
Olvidé un detalle... es venezolano y no conoce ni a Cri-Cri ni a Gabilondo... en fin, que me mande a todos los grillos venezolanos y le mando a todas las arañas... =S ojalá fuera tan sencillo deshacerse de esas malditaaaaas. Y si se burlan de nosotros por tenerle miedo a esos pequeños animales... me vale, así como él dice: "El miedo es libre".

Comentarios

DaY dijo…
A ver...era por que muera la tia, la niña caderona, las arañas o lo grillos??? creo que no entedí bien.

El caso es que eres una culey con todas sus letras, no hay nada mas agradable que comprar tu bolsa de dulces baratos y dárselos a los niños de tu cuadra [eso si, dinero no por que 'caso' es negocio], sobreotodo en retribución a los que te dieron dulces cuando eras chiquita.

Pero bueno los años pasan y no de valde, aún asi la neta me encantan estas fechas sobretodo si salen fiestas de disfraces, ir al mercado a comprar todas esas cosas super curiosas y ricas, que solo venden en esta época y mas que nada ir mañana al panteón a tomarle fotos a los altares.

Eso si, es una combinación de tradiciones a mas no poder [sobretodo esos malditos bastardos que no respetan las fechas y ya ponen adornos navideños n-o-m-e-jo-d-a-n] Pero pues ya en uno está en enterarse por que le dan el puente estos días y festejar y recordar a sus 'muertitos'como mexicanamente se debe, jajaja.

Pd. Que muera Bush no la tia!!! XD
Anónimo dijo…
“Letty´s Hell es un nombre que me extraña,”
Se dijo la muerte confundida.
“Sería ingrato aparecerle una araña,
Si tan triste suena ya su vida”.

“Tendrá que ser algo especial y justo”,
Pensó la parca al enfocar mejor la mira.
Así que le paró el corazón de un susto,
Haciéndola oír canciones de Shakira.

Esta es un pena que atraviesa,
Ya imagino de Letty el desconsuelo,
Pues la parca, siendo tan traviesa,
Mejor la fue a entregar al cielo.

Gonzo56
Que asco la niña de la que hablas, la hubieras atropellado o algo asi... aunque habria ocurrido un incidente, se te hubieran ensuciado las llantas.
[ Laetitia ] dijo…
Jaja
Day, a mí también me gusta Halloween, pero no los niños con disfraces malhechotes, últimamente también se han perdido las ganas de ponerse un disfraz que valga la pena. Recuerdo una fiesta que hubo en mi casa hace muchos años y todos llegaron disfrazados... aún recuerdo a una niña que llegó disfrazada de espanta-pájaros malhumorado XD jaja ntc, muy bueno eh, pero mira, es como cuando uno entra a una universidad, los de los últimos semestres les dan su "novatada" siendo que los nuevos no fueron los culpables de la que les dieron a ellos, bueno, así pasa en Halloween: yo ya salí a pedir mis dulces y muchos se negaron, ahora yo me niego a dar dulces... muajajaja.

Gracias a Gonzo por la calavera XD.

Aontreoch, a ti sí te hubiera pasado el carro encima XD.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2