Y las Chivas...¡FUERA!

Posted by Hello
A veces por bocona me pasan las cosas... yo pude haber jurado que mi equipo de soccer siendo campeón iba a ganarle al equipo con el cuál se disputó la final el torneo pasado, pero para mi mala suerte las Chivas le ganaron 5-0 a mis Pumas... esta vez sólo perdí una hamburguesa, por suerte no me dio tiempo de apostar más, ni la bandera que había ganado en la última final (porque no me la han dado... María de Jesús no te hagas wey ¬¬). Después del partido se me caía la cara de vergüenza (incluso ni lo terminé de ver), tenía miedo de ir a la escuela, sabía que iba a ser la burla de toda la afición chiva unicachense, y las burlas no se hicieron esperar para ese Lunes, comenzaron a llegarme mensajes al celular desde el mismo domingo. Ni los contesté.
Como bien dije, el lunes recibí palmaditas en la espalda, abrazos para consolarme; me sacaban la lengua y me llegaron a cobrar la hamburguesa, pero bien les dije: "El que ríe al último, ríe mejor" y ahora andan pasando por la misma pena. Yo sabía la estrategia de Hugo, quería cuidar bien a la mayoría de sus titulares para el siguiente partido y/o perdimos a propósito para no jugar contra Toluca... bueno, como haya sido, tuvimos el HONOR de eliminar en cuartos de final al superlíder (lo que ya se va haciendo costumbre o maldición). Por cierto, qué berrinche de Veracruz.
En esta semana no hablaré de más, mandaré buena vibra y espero que eliminemos a los zorros del Atlas y estar en la final... podemos ser otra vez campeones, no? =P
Final: Mty-UNAM, ganando Pumas, no sé ustedes.
De Fut americano prefiero no hablar... mi equipo indudablemente va MUY mal xD.
*Mensaje a americanistas: Al menos mi equipo pasó a la liguilla, lero lero >=P.

Comentarios

Anónimo dijo…
Dependiendo del grado de afición que uno tenga es la intensidad de la emoción, la alegría, la desesperación, la frustración y hasta el enojo que resulta de un partido de futbol.
Mucho se ha dicho del sistema de competencia del torneo mexicano en cuanto a si es bueno o malo. Lo cierto es que la liguilla por el título aviva la pasión.
Lo importante, creo, es acompañar al equipo de preferencia en las buenas y en las malas, así como disfrutar el triunfo propio y respetar el ajeno.
Lo curioso es, sin embargo, que sabiéndole a uno aficionado a un equipo, quienes han visto desvanecer sus ilusiones de campeonato hoy pronostiquen y hasta apuesten en contra del que sigue vivo.
Con todo, la ley del Karma hasta ahora se ha cumplido: he recibido toda clase de malos deseos y pronósticos para los Pumas y, aún así, hoy estamos más cerca del título que los rayados (un gol, es un gol... vaya, para ganar sólo basta un gol de diferencia).
Así las cosas, invito a tod@s aquell@s que desean la derrota Puma a que lo manifiesten, apuesten hasta la camisa (o la blusa, en su caso)y pronostiquen su más terrible derrota. Gracias a ello ya dejamos en el camino a los Tiburones y a los Zorros. Espero que, con su ayuda, terminemos venciendo también a los rayados.
Finalmente, anticipo, si Monterey se corona (uno nunca sabe), bienvenido sea y felicidades (tienen una gran afición). Pero al menos guardaremos la satisfacción de haber jugado la final... una que much@s hubieran querido ver con su equipo en la cancha... pero no pudieron (como en la foto, se llevaron su pasión a la tumba).
¡Goya! Cachún, Cachún, Ra, RA... ¡Universidad!
"Cómo no te voy a querer..."
gonzo56
Anónimo dijo…
Te lo dije... jejeje.
Gracias a tod@ quienes le fueron a Monterey; su mala vibra ayudó para que los Pumas se coronaran de nuevo.
Los dimes y diretes de seguro van a seguir pero, a fin de cuentas, la Universidad es el primer Bicampeón de torneos cortos del futbol mexicano.
¡Felicidades!
gonzo56

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2