¡Feliz Año!

Posted by Hello
Ya dejamos el 2004!, año que fue, para algunos un simple año más y para otros un año que significó mucho, marcandolo de alegría o de tristeza... en mi caso estuvo ¡poca madre!. Conocí gente, viajé, terminé bien mi semestre, tuve buenos regalos y llegadas importantes, en fin, agradezco a todas las personas que hicieron de este año que pasó, un año lleno de alegría, y de éxito, esperando para el siguiente lo mismo y deseándole a todos ustedes de corazón lo mejor, que todos sus propósitos se cumplan con éxito; échenle muchas ganas a este nuevo año que hoy comienza.
Bueno, ya, pasando a otra cosa; anoche fue la última cena del año y como es costumbre, salimos a esperar el año nuevo a la casa de mi prima Day (Pan y Cirko), con casi toda la familia. Después de la cena, empieza la plática y hay un momento en el que tenemos la misma plática desde hace ya 11 años... "los zapatistas". El 1 de enero de hace 11 años tomamos la casa de mi tío como refugio de guerra. La neta todos los ahi refugiados nos la pasamos comiendo cena navideña recalentada, alimentos enlatados, chucherias ; y viendo televisión... y las 3 niñas que ahi estaban no fueron a la escuela en un mes. Sucedieron muchas cosas graciosas y si todas familias aportaran por lo menos 1 anécdota, saldría a la venta un buen libro.
Mmm, espero que se hayan propuesto cosas buenas para este año... y que Bush no haya tenído como propósito una guerra.... ahora mundial =S.

Comentarios

DaY dijo…
Si verdad, todos los años, siempre sacamos el mismo tema, jajaja será que de alguna extraña manera unió a la familia, y aunque son las mismas bromas siempre me gusta recordar eso...

Como olvidar la "paca" de papel de baño, la cuenta interminable de helicópteros y todo el día viendo CVC...sin comentarios

Pero sin duda lo mejor es poder recordar sin que falte nadie y tenernos como family, la neta creo que no se puede pasar mas alegre el año nuevo.

Un abrazo Grandote...
Anónimo dijo…
Que te resulte feliz el 2005, es mi mejor deseo.
gonzo56

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2