Dentista

Posted by Picasa


Hoy me puse a leer post viejos del primer blog que tuve, y creo que algunas son anécdotas que valen la pena salvar y recordar (aparte de que no se me ha ocurrido nada para postear aqui), asi que en los siguientes días habrá que leer por aca.


25 de junio de 2004

Bien, otro día y hoy tuve que ir a consulta con el dentista ya que mi mamá no estaba dispuesta a revisarme ni a hacerme limpieza ni nada por el estilo... tenía mucho trabajo. Para algunos no es agradable ir, no es mi caso, el único problema que tengo es tener que esperar. Intenté hacer una cita un día antes pero el Dentista se había ido a no-sé-dónde y no me quedaba otra que ir apartir de las 8am ya que por las mañanas atiende a sus pacientes como vayan llegando.

Obviamente no me levanté temprano, quería seguir durmiendo y viendo la televisión. Llegué al consultorio por ahí de las 11am y habían 3 pacientes más. Ya había pasado más de 2 años y medio aproximadamente desde mi última visita a ese consultorio, que fue cuando me quitaron mis brakets, los cuales los hubiera tenido sólo un año (duré con ellos 2) si hubiera tenido cuidado de no comer caña, morder lapiceros y asistir a las citas. Tiraba tanto las madrecitas esas que tuvieron que ponerme del pegamento más fuerte , el cual iba a seguir pagando con mi "gasto" si continuaba botandolos.

Me senté, tomé una revista y por encima de esta, comencé a observar a los demás que me acompañaban. El primero, era un muchacho como de 15 años, alto, con mal gusto para vestirse y sí, necesitaba ortodoncia; la segunda, una señora de aproximadamente 40 años que sólo negaba con al cabeza y decía "íhhh" cada vez que pasaba en la televisión algo que le sorprendía; tercer paciente, sexo femenino, talvez unos 13 años, complexión delgada, cara de mamona, con ortodoncia, rubia y seguramente iba para que le cambiaran las ligas para que combinaran con su ropa de color rosa XD. Mientras observaba a la última, la serie que tenía tan afligida a nuestra paciente número 3 terminó dando paso a Caricaturas Animadas "de ayer y hoy", también tenía mucho tiempo sin ver ese tipo de caricaturas y no porque no quisiera si no por falta de tiempo.

Dejé la revista y noté que todos prestaron atención a la televisión. Después de haber estado como 30 minutos observandonos unos a otros o leyendo revistas sin hablar (a excepción de la señora afligida) como que empezamos a agarrar un poco de confianza porque comenzamos a reirnos con lo que pasaba en las caricaturas, debo admitirlo, eran muy predecibles pero buenas XD. En eso, la secretaria del Dentista salió a la sala de espera y notó que estaban pasando caricaturas, negó con la cabeza, cambió de canal, regresó para ayudar al dentista, nuestra diversión se fue y llegaron las noticias, ahora no sólo para afligir a una señora... sino a todos los demás pacientes.

Poco a poco fueron pasando todos, unos salieron con ojos llorosos, otros no, y el torno siempre dejó escucharse....No veía la hora de salir de ahi ¡y llegó mi turno después de hora y media! Entré, sentí ese olor característico de todo consultorio y mientras me disponía para sentarme solté una sonrisa esperando a que la espera valiera la pena (han de saber que soy una desesperada y que odio tener que sentarme a esperar); expliqué el motivo de mi visita, el dentista me pidó que abriera la boca... comezó a revisar, volvió a pedirme que la abriera (el pleito de siempre con él)...que la abriera más...que más... más... hasta que le dije que no podía porque mi boca era muy chica XD. No tardó más de 3 minutos para decirme: "Pues gracias a Dios, no tienes ni una caries", cuidate y me saludas a tus papás... ¬¬ Si tan sólo mi mamá hubiera podido hacer eso...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2