Mi Ojo!

(Post reciclado)

Mi ôjÔ!

Varios saben que he tenido cierto problema en el ojo derecho no muy agradable, ¿verdad?. Bueno, pues hace unos 5 ó 6 días fue la última vez que estaba dispuesta a tolerar este tipo de anormalidades, así que me armé de valor y le pedí a mi mamá que me llevara al Oftalmólogo... el único ser al que le temo (a parte mi papá enojado XD). Han de saber-y si no se enterarán- que le tengo pavor a lo que a ojos se refiere, no soporto ni que me pongan gotas en los ojos, sufro mucho y aunque se rían ¬¬.

La cuestión aquí es que precisamente a MÍ me suceden cosas y en el ojo, para acabarla de fregar ¿por qué? no lo sé, si alguien sabe por qué TODO YO, será recompensado con $1 000 y un año de servidumbre. Ese día vino mi tía Ana, Miguel y Alejandra (mis primos), así que mientras mi mamá y mi prima me acompañaban al oftalmólogo los demás se fueron a hacer otras cosas. Llegamos al lugar, hacia falta que pasaran 2 pacientes (sí, ¡otra vez a esperar!); mientras estabamos esperando, no pude evitar las ganas de juzgar a la gente que estaba ahi, tal como pasó con el consultorio del dentista (léase "El Dentista" Junio-04), empecé a imaginarme quienes de los que estaban ahi en el sanatorio eran los pacientes que faltaban. No le atiné a ninguno. Cada minuto que pasaba era más tormentoso de lo que se vuelve para mí el hecho de esperar, porque no sabía si cuando entrara el Dr. me iba a decir que me tenían que operar o algo así y el imaginarme saliendo del consultorio con un parche en el ojo me daba escalofríos.

La primer paciente pasó, mis nervios se empezaron a notar y mi mamá y Alejandra se empezaban a reír de mí. Cómo es posible que alguien como yo, tan "ruda" (XD), sin temor a nada -hasta ahora- le tenga miedo a un Oftalmólogo, ya ni al dentista con su escandaloso torno. Qué sacatona, en fin. La paciente salió, era una chava como de 17 años... ¡con el ojo parchado! o_x y justamente, cuando iba pasando por donde estabamos sentadas le dice a otra tipa que iba con ella: "...aww, no sabes cómo me dolió..." O_O, díganme una cosa, ¡¿Qué maldita necesidad de decirlo en frente de MIIIIIIIII?! ...la otra paciente entró al consultorio, y yo... yo ya no quería entrar, le dije a mi mamá pero dijo que no, que ya estaba ahi y que ya me fregué.

Llegó la hora, la 2da paciente salió y al escuchar "Leticia González" sentí como si me hubieran echado un cubetazo de agua fría. Mi mamá y Alex fueron las primeras en entrar al consultorio y yo me empecé a asomar para ver primero si el doctor me inspiraba confianza pero estaba en eso cuando mi mamá me jaló para adentro y cerró la puerta. En sí el doctor se veía muy agradable; le explicamos el problema y me pidió que me sentara para revisarme, inconcientemente contesté "NO" y me puse como araña en la esquina del consutorio, no era broma aunque se rieron un poco, al sentir la mirada de mi mamá de "ya callate y hazlo ¬¬" no me quedó otra que hacerlo.

Me vió y me iba a poner unas gotas, era anestesia y era para examinarme, nada más. No muy convencida me dejé poner la anestesia y mientras que me cambiaba de lugar para que me "examinara" dejé de sentir el ojo T·T sniff... tomó algo raro y empezó a "trabajar" con mi pobre ojo, lo peor del caso es que es algo que me dá "ñañaras" y ni si quiera puedo cerrar los ojos para no ver lo que me hacen... Terminó, digamos la primera parte, del trabajo. Aun con anestesia sentí como el maldito isopo se paseaba por mi pobre párpado (Qué dolor!!!!) cuando escuché que iba a dar un corte y que no sé qué, en ese momento me paré y no dejé que me pusiera un sólo dedo encima, claro que mi mamá no estaba muy contenta con lo que hice pero al ver que nunca me había puesto así de nerviosa ya no dijo nada. Al doctor no le quedó más que recetarme unas gotas y una pomada, por suerte el problema que quedaba podía resolverse con eso (!).Ahora con el que tengo que lidiar es con quien me haga el favor de ponerme las gotas... Sólo espero no tener que volver a pisar el consultorio de un Oftalmólogo en lo que me queda de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2