Holy Anger

No tenía ningún compromiso por la mañana así que desde anoche decidí que iba a webonear toda la mañana, que me iba a levantar tarde, muy tarde ya que tenía clases hasta las 6pm.... Prueba NO superada =( A las 7am los albañiles estaban haciendo un ruido que parecía provenir del infierno, asi que resignada tuve que prender la tele y subirle el volumen a todo lo que da y aun así no dejaba de escuchar toda la "bulla" que se tenían.

Al ver que no tuve exito al querer dormir y dormir, opté por arreglar mi cuarto! que más que cuarto ya comenzaba a tener aspecto de bodega. Comencé por poner mis discos en su lugar que fue lo que me llevó más tiempo, ya que ninguno estaba en su respectiva caja. Después decidí seguir con el mueble donde están todos mis trabajos, libros y documentos de la escuela, donde cada vez entran menos. Cabe resaltar la nueva sección del librero: "Revistas del baño". No porque sea de las personas que relajan su esfínter leyendo ahi, sino porque es un apartado de puras revistas de Selecciones, y a varios lugares a donde he ido, nunca ha faltado una de esas revistas sobre el registro de agua, y cuando las veo como que me dan esa impresión XD.

Encontré exactamente 43 cajas de CD vacías, 27 CD'S sin título, también 12 CD's (6 originales) y un DVD piraña que pretendo vender, también encontré mucho pólvo, basura y arañas muertas, así como un vaso abajo de mi cama, donde pude observar pequeños seres extraños ya civilizados.

Me di por vencida 2 horas antes de entrar a la escuela. Realmente ya tenía mucha flojera para ir, sólo eran dos clases, pero mi conciencia me decía "Letty, tienes que ir a la escuela, se responsable", así que me bañé, me arreglé, me "emperifollé" (como dijeran aca). Me subo al carro, me pongo el cinturón (porque vi el post-it que está en el tablero que dice "wey, recuerda ponerte el cinturón") y con el tiempo calculado para llegar a la escuela, intento abrir el portón y por enécima vez el cabrón no abrió... quiero resaltar que siempre... leanlo bien, SIEMPRE me pasa eso a mí, el pinche portón no abre cuando tengo que salir, y a las otras dos personas que guardan ahi el carro NO. Harta de la situación, me quejé, se arregló y me fui echando chispas.

No tuve clases! hubo junta...para la otra no le hago caso a mi conciencia.

Así que a las 6 de la tarde anduve dando vueltas como mensa por todo Tuxtla porque no quería llegar a encerrarme sola y tan temprano a mi cuarto u_u hasta que un taxista me mentó la madre porque no lo dejé pasar, el cual tuvo su respectiva mentada de vuelta, me harté y el simple hecho de pensar que tenía que seguir lidiando con gente estúpida al volante, me convenció de venir a la casa y hacer lo que "Don Valeriano" (un vecino que tuve) hacía cada vez que estaba enojado y se peleaba con su esposa (porque estoy molesta, realmente lo estoy y no sólo es el taxista), tomaba su saxofón y se ponía a tocar. En este caso, tomaré mi bajo y le empezaré a dar. Ahi se ven ¬¬.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajaj,,, y otro jajajaja,, que chido,, bueno como bien sabes mi querida letuxa a mi no me gusta leer pero es la tercera vez qe te leo y no lo see no es un chiste el que leo pero me entretiene saber de tus chocoaventuras asi que considerame ya uno de tus lectores :)

sabessss yo cuando estaba muy triste o simplemente a punto de suicidio o emputamiento extremo llegaba a mi casa a toda prisa y tomaba mi guitarra obvio con algo de hueva pero despues de 2 horas todo era distinto... AMOOOOOO LA MUSICA es la mejor terapia para todo no hay nada que la musica no pueda curar.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2