La última hija de Malkav

Posted by Picasa

La última hija de Malkav

Las cosas que tiene que hacer una para merecer una calificación decente, para pasar una materia. En este caso, me tocó hacer un poco de ridículo XD.

Cuando la maestra nos dijo que teníamos que hacer una representación teatral, entré en pánico. Traté de impedirlo, pero no pude. Ahora nos encontrabamos 6 personas que en su vida habían hecho teatro, simplemente echábamos excusas y pretextos muy buenos, y mucho menos ante un público. Tuvimos el apoyo de un profesor de teatro de la escuela de artes escénicas, de la misma universidad, pero era muy impuntual cuando llegaba, porque faltó muchas veces. Aún así, teníamos que presentarla. Surgieron muchas ideas para la historia, creo que en eso fue donde perdimos más tiempo, pero bueno, a fin de cuentas hicimos una comedia, bastante extraña, eramos 4 "vampiras", un ridículo "superhéroe" y un personaje más, ya se imaginarán quién dio la idea de que las "malosas" fueran hijas de Drácula XD. Teníamos mucho miedo de que no fuera nada graciosa, que a la mera hora nadie se estuviera riendo... por suerte estabamos equivocadas. Mi personaje tenía que ser muy floja, creanme que no me costó nada de trabajo, y no olvidé ponerle un toque de locura como buena malkavian que fui alguna vez T·T jaja.
Por las prisas de los trabajos finales y demás, tuvimos que improvisar muchas cosas, como el escenario y el vestuario... no tenía una capa!!!! así que la mandé a hacer un día antes y me cobraron $80 -_-, una capa que seguramente nunca volveré a usar... bueno, pensándolo bien sí, alguna vez puede servir en Halloween.... o para llevarla a algun toquin XD.
En la presentación esperaba menos gente, no me cayó el 20 hasta que comenzaron con el "segunda llamada...", en ese momento ya no queria ni salir jaja y ni modo, tuve que hacerlo. Estando en el escenario me olvidé de que había gente, de que estaban tomando fotos, video, hasta de que era prácticamente un examen, simplemente seguímos "actuando" -nótese que está entre comillas- y todo salió muy bien, nos divertimos como en cualquier ensayo.
Hoy fui por mi calificación y la profesora me dijo que me tenía que volver a ver el próximo semestre, no saben que feo se siente que te digan eso, pensé que todo el ridículo que había hecho ahi no valió la pena, pero lo más triste, era que había gastado mucho dinero!. Me asomé para ver la calificación de su lista porque no le creía y no me dejó, pegó la hoja a su cuerpo y me miró fijamente con cara de "muajaja" y yo, como buena niña defensora de mis derechos estudiantiles pregunté:" ¡¿Pero POR QUÉ?!", la maestra dejó ir una sonrisa y me dijo: "Mentira Letty, tienes 9".
En ese momento no sabía si abrazarla y darle las gracias, o azotarla contra el escritorio por el mal rato que me hizo pasar. Ese tipo de bromas no se hacen u_u
P.D. Próximamente, mi experiencia como cirquera, en la feria Chiapas. Estén pendientes... vale la pena leerlo... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como experiencia....digo...¬¬

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajaaj,,,chida la fotoooo es todo loq ue tengo que decir,,, es mas necesito subirla ala nekropage jajajaaj,, criaturas extranas jajaajaja no te creas jajaja,, te ves chidaa..... saludos desde cositilandia lety.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2