La salchicha Frankfurt (un post algo asqueroso)

El día de hoy perderé la cordura al escribir y les contaré algo sucio, cochino y asqueroso para algunos (siempre exagero eh =P). En la escuela nos dejaron elaborar una salchicha y como queremos pasar la materia, no nos quedó otra que buscar una receta y hacerla en el laboratorio de Tecnología de alimentos.

Si algunos saben cómo se hacen las salchichas pues... comprenderán y los que no pues... mmm... imagínen. La carne se tiene que curar y la tripa de cochi se tiene que lavar. Estas dos actividades por suerte no las llevé acabo, sobre todo el lavado de tripa, me contaron que huele a caño XD.

En la escuela tuvimos que lavar el aparato para moler carne, el cual tenía casi 3 años sin ser usado. Obviamente estaba todo asqueroso -_- y nos costó trabajo lavarlo, asi que se puede decir que lo mal lavamos, o sólo le quitamos lo que estaba muy pegado XD. En el equipo somos 5, sólo 3 hicimos la salchicha: Selene, Zazil y yo. Al estar moliendo la carne, Selene sin tener mucho cuidado no sé que burrada hizo que se rebanó el dedo, tiñendo una parte de nuestra carnita molida de color más rojo XD. Después de eso, continuamos mezclando todo y a mi la gripa no me dejó de molestar hasta que no resistí y al estar mezclando todo tuve que estornudar. No pude girar la cabeza a la derecha porque le estornudaba en la cara a Selene y no pude girar a la izquierda porque refrescaba a Zazil asi que no volteé para ningún lado... ya se imaginarán que llevó la sorpresa XD.

Posteriormente, cuando Zazil peleaba con el procesador de alimentos, accidentalmente se cortó con las aspas de abajo... y efectivamente, nuestra carne se volvió a contaminar XD. Estabamos bastante estresadas y de mal humor por el tan complicado proceso asi que cuando se nos caía un poco de carne al piso, lo volviamos a meter al traste porque: 1)No lo ibamos a comer, 2)el material para hacerla... pues es caro y qué, somos codas! ¬¬ y 3) es nada más para pasar la materia. Igual cuando a la tripa le estaba quitando el vinagre, media pieza se me fue por el tubo de la batea asi que lo tuve que rescatar jaja.

Al fin, terminamos la mendiga salchicha Frankfurt jaja y se las dimos a Alex y Grissel para que la cocieran y la llevaran al otro dia a la escuela para entregarsela al profesor. Todo fue hecho.

A los pocos días, Zazil, Selene y yo, preguntamos con el profesor cómo habia visto la salchicha... y nos dijo:

"La puse a cocer un rato en mi casa, para ver cómo estaba, pero la probé y sabía a butifarra"

Y hace dos días que estabamos haciendo el trabajo para esa materia, pusimos conclusiones y resultados de las prácticas y Grissel comentó lo mismo:

Grissel: En resultados hay que poner que nuestra salchicha sabía a butifarra.
yo: La probaste?
Grissel: mmm sí, sabía mucho a butifarra
yo: Alex también la probó?
Grissel: Sí, ella fue la que más comió

Zazil, Selene y yo... ya no comentamos nada acerca de la elaboración de la salchicha...
XD

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajjaaajj,,, sin comentarios me apiado de tu profesor y tus cuates jajajaj, que mal pedo pero bueno si llegara a poner un changarrito de salchichas serian las ultimas personas en contratar jajaja...
[ Laetitia ] dijo…
Si yo hice una salchicha así... no puedo imaginar las que venden en los supermercados.... ya no quiero volver a comer salchicha u_u

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2