Trabajando... yo?

Mis pocos y estimados lectores:

Estoy en "chinga" jaja menos directo no lo puedo decir porque realmente asi estoy. Como es costumbre en mi escuela, te dejan trabajos y examenes que no se hicieron en todo el semestre, lo bueno es que de lo que he presentado en todo me ha ido bien. Chale, lo feo es que el jueves se presenta una obra de teatro en la cual no quiero salir pero es de "a wiwi" -_- y creo que haré el ridículo, porque si la obra fuese Blanca Nieves y los 7 enanos, yo vendría siendo "Tontín".

Este fin de semana que pasó, me fui a San Cristóbal a ver a la familia y estuvo bien chido. La verdad tenía mucha tarea y pues tuve que llevar a pasear libros, asi el remordimiento por no hacerla porque viajaste no es tan grande. Otra característica de fin de semestre es que, por la presión, como excesivamente, cosa que no es muy común en mí. En San Cristobal comí 3 órdenes de arrachera, ensalada y una coca-cola (demasiado para mi comida) y desayuné al otro día 2 tamales enormes, cuando normalmente no me termino uno XD. El fin de este viaje fue ver a mis papás, aprovechando que iban a San Cris para que el intercambista de Brasil conociera y bla bla bla ustedes saben en plan de turista alla. Y hablando de intercambios, el mio peligra XD, tengo que entregar mis papeles YA y pues aun no he visto todo jiji, y de paises sólo están disponibles Brasil (puede ser buena opción, ya me dijeron por ahi que no hay muchas reglas =P), Argentina (mmm pue que sí pue que no, ya conozco y prefiero un lugar donde no hablen español), Rusia (la que más me llama la atención) y Alemania (que creo que es la más conveniente por dos razones: a)el mundial y b) que de una vez termino de aprender alemán), pero pues, ya veremos.

Próximamente, les pondré mi lista de regalos, XD que cochi. AHHHH saben? jaja me di cuenta hace poco de que nadie sabe que quiere decir "CUCH" JAJAJAJAJA sólo los comitecos, jajaja, asi que el que no me regale nada en navidad tiene cara de cuch! ; )

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajajaja,, cara de cuch... sin comentarios los dejare con la duda para abusar de nuestra real academia comiteladica jaja, en fin, que chido que ya te decidiste a redactar una chocoaventura mas, ya habemos algunos que extranamos leerte y pa que veas que estamos al tanto aki esta la prueba :)

cuidate echale ganas es el ultimo jalon en la escuela.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2