Ins Kino

Vas al cine, ves la cartelera, compras boleto para la película que más te llama la atención... ves el título, el cartel, a veces le das un vistazo a la sinópsis y asi te terminas de decidir, ves quienes participan y ves qué director es. Compras tus palomitas y te metes a la sala. Al principio, todo puede parecer bueno. "oh todo pinta bien...ora! hasta aparecen bien chido los nombrecitos!", comienza la trama... estás embobado, no haces caso de lo que pase en la sala, todo te vale madre, tú sigues viendo la película y desperdiciando las palomitas que se te caen de la boca.

Me gustaría comerme mis palomitas mientras dura toda la película... pero creo que nunca pasa... ¿alguien ha visto el final de una película con una palomita en la boca, aun teniendo en tu recipiente (hey, las palomitas empapadas con salsa ya no cuentan, no todas se las comen)? Yo no... me las acabo rápido y no gastaré más dinero. Uh, a veces es mala idea comprar Nachos y dejar el traste con el queso que sobra en el piso, puedes olvidarte y mancharte al levantarte cuando la película terminó... sí, ya me pasó.

¿Qué puede pasar cuando llegas a la sala y las luces ya se apagaron? Yo sé, por experiencia propia que, por tratar de ver cómo empieza la película... O CON LOS MISMOS CORTOS, POR CHISMOSA, al subir las escaleras vas viendo la pantalla, con tus palomitas, las que acabas de comprar y... te caes. (Sí, con todo y tu comida!). ¡Qué pena!

¡Se acabó! Fue una película buena. ¿Qué haces? La recomiendas. ¿Qué pasa? que no importa... cada quien piensa diferente. Cuando me dicen que una película es mala, aun así voy a verla. Y cuando me preguntan pues... "la tienes que ver".

Hay veces en las que estás en la sala y ¿qué pasa?...

1.- Se pone aburrida o de plano es mala... Algunos se salen de la sala, prefieren no ver cómo termina.

2.- Otros, como yo, nos la chutamos completa. Digo, si vas a criticar algo, lo vas a criticar bien, de PI a PA y si la ves completa tienes más bases para hacerlo.

Y hay otras veces que, termina la película, sales de la sala o ahi mismo en la butaca te quedas pensando y dices "P*ta madre, no le entendí".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2