Dis is jalogüin

Tenía muchas cosas que comentar y han pasado tantos días que ya me olvidé.

Primero que nada felicidades a todas las brujas y monstruos que tengo por
amig@s (o prim@s) en especial a la Dany por no invitarme a Nébula.

Palomazo
El domingo de la semana pasada fui a casa de Iván con mi colega Miguel y Juan Pablo a echar un palomazo. Todo salió porque fuimos a cenar un dia antes y nos dieron ganas de tocar y ya jaja.

XBOX
No me acuerdo que día de la semana pasada, después mis clases pasé por Iván a la escuela de medEcina con mi colega y nos fuimos a cenar a Veronica porque se me antojaban un chingo unas garnachas... no me gustaron las de ahi, si alguien sabe de algún lugar bueno, bonito y barato que me invite jaja. Después nos fuimos a casa de Iván y esperamos a otros 2 de sus amigos y nos pusimos a jugar Xbox. Practiquen jaja.


Cabello
Me armé de valor, en un pequeño espacio de mi valioso tiempo, me lancé a la estética y pedí que rescataran lo más que se pudiera de mi cabello, eliminando nada más las puntas que estuvieran de plano bastante mal. Y al primer tijeretazo supe que no iba a terminar bien. Esto fue el Lunes, hoy es jueves y aun sigo muy encabronada. Claro, el cabello crece, pero 15 cm no crecen en 15 minutos.


Tokin
El viernes 27, después de la tortuosa visita a San Lucas, Mike me terminó de convencer para ir al tokin donde iban a estar Kinetic, Rémora, Melodium y Affinity. Así que nada más me eché un regaderazo porque olía a leña (pinche San Lucas) y fui a casa de Rubén, donde me quedé de ver con ellos. El tokin estuvo chido: muy buena música y buenos amigos presentes =P, a parte conocí a gente chida. Cabe mencionar que ver tocar a Kinetic no tiene madre. Las chelas estuvieron bien chidas .... laaa la la la la laaaa...


Ayer...
salí con Daniela, Cristina, Alfredo y Mike por unas chelas a Crudalia. Después Mike, Day y yo terminamos cenando en Sushi-itto.... todo leve. Un gran abrazo a me preeeema Junuen que ya está estrenando sus 20 halloweens XD. Felicidaaadeeeees aunque nunca leas mi espacio!

Saben qué? que cagado, ya perdí la gracia para escribir, y me despido antes que los empiece a aburrir.... nos vemos cuando tenga chispa xD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2