No estaba muerto, estaba de parranda.

Mis condenados y pocos lectores. El infiernito estuvo en el olvido por bastante tiempo, pero como el infierno no se construyó en un día, este se anima y se remodela cada año bisiesto para brindarle lo mejor al lector interesado en cuanto a ortografía, sarcasmo, (mal) humor, mala redacción, blasfemias y demás estupideces que sólo su autora podría escribir y publicar en un blog barato en internet, ayayayaya.
Demasiadas cosas han pasado desde el último post, y si pudiera recordar todas escribiria demasiado, más de lo normal y ni ustedes ni yo tenemos tiempo, luego se quejan y les da weba leer, asi que trataremos de recordar y escribir sobre lo más relevante, sobresaliente y notable en los dias de vida que ya se me fueron, como el haber terminado la licenciatura. Ya tenemos la carta de pasante y sólo resta completar las mil horas del servicio social.
En mi caso, logré poder hacerlo, a través de un convenio entre mi universidad y una de Argentina, en Buenos Aires. ¿Por qué?... Por que sí... digo, quiero aprender en cuanto a nutrición deportiva se refiere (Fútbol en especial...)tomando mucho en cuenta la antropometría -que me gusta- y como aquí los boludos son bastante aficionados, y todo gira al rededor del Fútbol hay información que espero poder aplicar regresando a México, aproximadamente en un año, y por suerte la Uni donde estoy, al parecer compró un equipo en descenso y espero poder estar metida en el diagnóstico y todo lo demás =P.
Por otro lado, la ciudad es bonita, mucha vida de noche. La gente... pues conociendola bien no es tan mamona (aunque sí te los encuentras), son muy chistosos, enojones, gritones y hablan demasiado... pero de ahi todo bien... _-_! Ayer salí y vi dos cosas que me llamaron mucho la atención: la primera fue una calle que se llama "Treinta y tres orientales", no sé el porqué del nombre, pero si no hay 33 MIL chinos viviendo en Buenos Aires no hay ninguno y tienen muchos supermercados; la segunda fue el nombre de una ferretería "El cuchillo de palo"... sé que es simple pero me dio mucha risa.
Y lo último, por hoy, pero no menos importante, fue el concierto de Roger Waters el 18 de marzo en el estadio de River Plate. No tengo mucho que opinar... sólo que ha sido de las mejores cosas que he visto, digo, siempre lo admiré.
Este post fue dedicado a la "Niña gritona".... tú sabes quién eres! xD Te quiero mucho y te extraño mucho aunque sé que tú a mi no porque soy morocha JAJAJA.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tenés cara de Bife de Chorizo vos morocha...

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2