Felicitación Guille

Foto del cumpleañero entrandole galán al taco con todo y sombrero de charro. xD


¡Y bueno! A pesar de los malos ratos que se pasan, no se puede olvidar a los amigos aunque estén lejos...


Un día como hoy.... más bien... como ayer... en La Pampa argentina, nació Guille.. jaja bien simple. Y como fue mi amigo, es buena onda, me ayudó con algunas cosas y le va a River (los demás sólo son porteños jaja...), son razones suficientes para hacer pública la felicitación... claro que eso no lo hace menos boludo jaja.


Bueno,te deseo lo mejor... que tengas muchos hijos (más que yo) y que vengas pronto de visita, a comer tacos de verdad, no de "mentiritas"como allá jaja. Deberías de venir con tu novia en carro... superen el récord de kilómetros de la última vez... o ya casense y se vienen de luna de mieeeel, ¡sííííí!


Espero que hayas festejado tu cumple con mucha torta y mucho Fernet (guaaaaak)! Jajajaja.


¡Felicidades!

Comentarios

Hola querida enanita recuerdo cuando llegaste a la facultad toda timida y callada....y que despues me digiste que no me hablabas porque creias que era un cheto.....jajajaja.

Gracias!!!!! amiga por los buenos momentos, los tacos, el tajin en polvo que mi mamá esta feliz cocinando con eso... Y por darme la posibilidad de seguir conociendote y ser tu amigo!!!!!! ya dare alguna vuelta por mexico y nos volveremos a ver. Un Beso Grande
[Hanna] dijo…
Enanita hahahahaha!!!... ¿eres la hermana perdida de los enanitos de blanca nieves?...
mentira mi letty es bromita hahahaha!!!...
Quiero tacoooooo!!! yomiiiiiiii!!!

TE AMO Leticia Gun des mön tir...

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2