Gol, error y figura

Lista para escribir de nuevo.
El jueves, a una de mis primas le echaron cuchillo y me la dejaron sin apéndice. Por suerte todo salió bien, fui a verla a Tuxtla y aproveché para hacer algunas otras cosillas. Lo malo es que tendré que regresar de nuevo por una en especial ¬¬... sí, por la tesis.

El viaje me sirvió para cambiarme de KCT, realmente necesitaba ponerle STOP a cierta situación que me venía mortificando, pero bueno... lo increíble es cómo las cosas pueden cambiar de un día para otro... en uno te decepcionas y al otro día te llevas una mega sorpresa... "Dios aprieta pero no ahorca" jajaja

Vi a dos amigos que se llaman igual jajaja y a uno me dio muchísimo gusto verlo de nuevo, ya tenía mucho que no salía con él y lástima que no pude ver a mi colega porque llegó hoy, creo... espero que me vengan a ver un día de estos =(

Fui a ver jugar un rato a mi sobrinito Fernando... está jugando en el Toluca.. bueh menos mal no en el américa jaja y quedé bien contenta porque está chiquito pero juega super bien, ya hasta es parte de la selección tuxtleca jaja me siento tía-pavo real. Ese día me emocioné muchísimo y pensé en que seré una mamá feliz cuando lleve a mi hijito a sus partidos de futbol *.*

Lo mejor de este fin de semana, fue el día de ayer: La fiesta en casa de Faby. ¡AH, cómo bailé! jaja gracias a mis parejas de baile: Daniel, Viti y sobretodo a Edmundo que me dio una buena sarandeada XD jaja. Que chido fue ver tantas caras conocidas.

Desgraciadamente, no tuve mucho tiempo para compartir con Faby ésta última visita... se retacha hoy... ¡y eso me pone triste! Ella, bien sabe que es una de mis grandes amigas y aunque no platiquemos todos los días, ni en todo momento , ni vivamos en la misma ciudad, puede contar conmigo, que la quiero con todo mi corazón y sobretodo que la extraño mucho... ahhh tantas pendejadas que hacíamos... y tantas cosas que me hizo pasar jajaja ¡cabrona!.

Bueno, ya que ando con espíritu dominguero y pambolero, Guu les trae el "Gol, error y figura" de esta jornada =P

El Gol: Tey
Cómo mide la pelota, aprovecha el rebote y anota... ¡golazo! (aplausos)

El Error: Manuel
Llega solo, era suya para rematar y la dejó ir.

El Oso: Letty
Exceso de confianza, la falla de manera increíble, 3/4 de gol en la tesis.

Figura: Faby
Sin duda alguna, por la presencia y fiesta histórica.

Lo negro: mi papá
Por descomponer el estéreo de mi carro ¬¬

El anti-futbol: mi mamá
Por haberme llamado para que me regresara ya de la fiesta jajajaja

Comentarios

DaY dijo…
A GUUevo, soy la primera en meter mi cuchara...

Bueno, sin duda alguna es un findesemana que también me hubiese gustado compartir mas con ustedes, aunque bueno, tenia que "aspirar" unos asuntos.

By the way, el chiste es mantener las amistades y aprovechar que vivimos en la era del internet donde la comunicación ya no es por carta...

Y con respecto a tus puntos, solo puedo decir "Te lo dije" y sabes a cuales dos me refiero, y JJAJAJAJAJA ya no tienes estereo JAJAJAJA

Salu2
Anónimo dijo…
Guuuuuuuuuuuu!!!
Mírelaaaaa bien nice sus aventuras jaja insisto, te mamaste con lo de gol error y figura jajaja
Oye Leticia ps eres la onda totalll! Ya te había dicho pero ps por si se te olvida jajaja invítame a una fiestaaa de esas en donde te embriagas a mas no poder, cuando ya no distingues colores ni sexos ni nada =O jajaja ya pues!!!
Oye ps cada fin deberías de publicar tus aventuras jaja no es ke sea chismoso, pero ps para star informado de lo que haces :P ya que no me pelas en el msn y lloro y todo :'(
Weno es un placer comentarteee y pues cuidate y todo así, échale ganas a tu tesis ya para ke me des mi dieta ke namaz noo :'( jajaja aiooz niña =D
Günther dijo…
Si Ofreces una modica Cantidad de Dinero. Yo Arreglo el estereo !!! hahahaha!
Hey Guuaria!!!
GENIAL la fiesta de la Fa, todoooo tooodoo pocamadre sólo por la chota que nos cayó en aquel lugarsucho al que fuimos a parar por segunda vez...hahahahaha Letty! te lo dije: Ya sabes a lo que vas... pero bueno la próxima vez que vea mecionar esto como si fuera todo un partido de fucho en una telenovela de Juan Osorio hahahahaha te quemaré viva, junto con la nani para que se hagan compañía. Ok solo una cosa más te diré sobre eso: Ni el arte, ni la vida y mucho menos el amor se pueden forzar a veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y otras estamos con la persona incorrecta por las razones correctas... y todos en algún momento de nuestra vida nos paralizamos ante un deseo y el amor asusta para quien no está familiarizado con él. Nadie es culpable de lo que sienta el otro porque que castrante sería vivir con el "miedo de fracazar con alguien que quieras tanto"... pero siempre duele más retener a alguien que dejarlo ir. Cuando tu cariño por alguien se convierte en una necesidad en "algo que tiene que ser" entonces lo que pesa es la definición de cariño que llevas contigo... Así esto y es parte del show!!! TE AMOOO...
Sólo quiero que me aclares algo: "invítame a una fiestaaa de esas en donde te embriagas a mas no poder, cuando ya no distingues colores ni sexos ni nada" AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

El estereo hahahahahaha a casi se me olvidaba ese pequeño y gran detalle... ningún pigmeomovil tiene estereo entonces! QUE PASAAAAAAAAA!!! bueno si el de la dani nada más... y la vaca de vitti pero está lastimada y mi blueroach ya se va y no le puse estereo hahahaha! te entiendo letty te acompaño en tu sufrimiento... plop y recontraplop!!!

Guundesmontir TE AMOOOO!!!
[ Laetitia ] dijo…
JAJAJAJAJAJA che Ana, ps sí, a la berja... después del rechazo me voy con mis cositas a donde sí me quieran de verdad =( triste pero bueeeehhh, estas cosas pasan... NEXT!
Solo para terminar con tu gol, error y figura del fin de semana, estuve viendo acción el domingo y también pasan una sección que se llama luz y sombra, así que podría agregar:

La luz de la jornada: La Afición, así es, que se diera cita toda esa banda para rebibir y embrigarse con la faby en su fiesta es digno de una buena barra pambolera.

La sombra: Difinitivamente que tenga que invervenir las autoridades en lso antros o lugres con sus famosos operativos y corten de tajo el ánimo en los pachangones.

En fin, y haciendo referencia a lo que dice ana de que mi vaca anda lastiamada y en el taller, les aviso que ahora ustedes tendrán que sacar el auto para irnos de parranda el fin de semana porque después del choque, mi auto estará de 4 a 6 días en la agencia mientras queda al toque.

Salugos Guuuario

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2