Ceviche

Debo de escribir más seguido para que mi post no quede como ceviche. La encuesta terminó y el peinado ganador fue el colocho/chino jajaja que bueno que es de su preferencia porque vieran qué jodido es pasar bastante tiempo alisando mi cabello...el calor... huir del agua, los quemones de coco, orejas y dedos... pero bueno, la verdad es que es mucho más cómodo andarlo lacio. Como sea, ahora tomaremos en cuenta la opinión de los lectores, gracias por participar y esperen la siguiente encuesta.

El fin de semana en Mty ya no fue posible, así que me fui a Tuxtla a festejar el cumpleaños de la horriblísima Zazil. Llegué el jueves en la tarde, corriendo para ir a la escuela a dejar mis avances de tesis y ya estando a punto de ir, me recordaron que era día del maestro y pues que ni madres que iban a estar en la escuela. Cenamos en Sushi itto. Después de taaaanto tiempo, las mismas que nos juntabamos en la Uni estabamos juntas de nuevo. Todo seguía igual. Luego de tan suculenta comida, nos fuimos a echar baile a Zhio... realmente me agrada eso de chelas al 2x1 y pomos -50%, pero me gustaría que vendieran Corona y no Sol jaja. Estuvo divertido... vi gente conocida...

El sábado salimos con aquellas... no no no. Fuimos a conocer el "antro" nuevo y pues está grande... demasiado grande para una ciudad como esta jaja. Tiene 3 pisos, que seguramente se llenarán en vacaciones, mientras tanto deberían de ir llenando poco a poco conforme vayan llegando.

Por otro lado, las micheladas no estaban muy buenas, además tuvimos que agitarla con el dedo porque no nos pasaron popote y el mesero quién sabe en qué piso estaba jaja. Finalmente, nos fuimos a Hybrido... o como madres se llame el lugar y bailamos mucho! me la pasé super bien.

Hoy me desperté un poco tarde, tenía 15 min para ir al gym y no tenía nada de ganas. Así que prendí la computadora y vi una foto de Salma Hayek que inmediatamente me impulsó a acudir al gimnasio. El problema es decidirse a IR, porque estando allá el tiempo se pasa rápido y me gusta realmente.

Después de la comida me puse a ver mi novela, que cada día se pone más mamona, pero bueno, me sentía muy cansada y me quedé jetona hasta que me llamaron y me despertaron justamente a tiempo para ir de nuevo al gym.... de nuevo me dio una GUUeva tremenda, asi que recordé la imagen de la mañana y saqué un poco de fuerza para ir, pero aun así llegué con cara de orto y encima tarde, así que me tocó pararme hasta atrás en la clase de baile. Por más que intentaba mirarme en el espejo que está al frente, no pude porque adelante de mí había una señora tan gorda que no me dejaba verme por más que me movía de un lado para otro. La primera canción que te ponen como para calentar, era una techno media ochentera que me hizo imaginar a mi prima y a mí en un comercial del VH1.

Comentarios

Günther dijo…
Tanto gymnasio es a Raiz de "El cuerpecito Tropical"? hahahahah
DaY dijo…
Porfavoooor te regalaré un despertador para tu cumple, porque no estoy dispuesta a llevarte de nuevo al gym con cara de orto ok? jajajajajaja

Otro finde como ese no?, hay que practicar el 1234 en el antro ;)

Abrazotes!
COLOCHA te ves más "SETSI" ahahahahaha...
MIOPE MIOPE MIOPEEEEEE!
Ese cuerpecito tropical de mediano porte "exóticamente" torneado...
ECHELEEEEEEEEE!!!
jaja, cómo se llama ese antro de tres pisos? quiero irrrrr!!! :P
jaja, cómo se llama ese antro de tres pisos? quiero irrrrr!!! :P

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2