De malas

Ayer fue uno de los días más molestos de mi vida. Odio que la gente no tenga respeto por el sueño ajeno, quizás la manera en la que me desperté fue lo que me tuvo de "Grinch". Me hicieron finta y ya no fuimos a jugar futbol... mi prima insistió para que fuera con ella a jugar Squash pero trompuda no me gusta ir, así que le puse 2 piezas al rompecabezas que sigo armando y de ahi a limpiar toda la basura de la lap... algo extraño sucede. No aparecía un dvd que había quemado con unas discografías y eso fue lo que más me molestó. En fin... por la tarde película en casa de Viti y reta de Halo 2... si no hubiese sido por eso, hubiera terminado ahorcandome.

Hoy fue mejor... pero aún tengo ese sentimiento feo que hace que me ponga de malas. Fuimos al Wings a un tokín JAJAJA pagué cover de $10, sólo porque vi a un hombre muy guapo que tenía mucho que no veía, no me quejo (lástima que TAMBIÉN, sea ajeno ¬¬ me cago en la ostia) . Había muuuuucha gente y mucho pendejito asi que mejor nos fuimos a otro lugar más tranquilo a beber y a cantar XD, pero me quedé con el antojo de mis alitas =(

Hay una radio poca madre! Parece que fuera hecha por mí o para mí, porque ponen las bandas que me gustan o música de mi agrado, se las paso.... www.snakenetmetalradio.com es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ya me puse de malas otra vez!!!!!! Pinche post tan simple! Cuidado y me topo contigo en la calle, tratenme bien o no respondo. Vale madre!.. y que chingue su madre el América.

Comentarios

Ahora soy el primero, yeahhh

DIA1: La movie muuuy buen, aunque tengo que confesar que hubo un rato en que nos preocupamos mas por molestarnos unos a otros (tú, dany y yo) y le perdí un poco el hilo a la trama, al final retomamos el rumbo. En cuanto al halo... shiales, tengo que admitir que me ganaste, 2-1 porque los otros dos juegos empatamos. quiero la revancha lo mas pronto posible.
DIA2: Yo si fúi al club a jugar fut, te estuvimos insistienod con dany para que llegaras pero como solo eramos nosotros dos, pues nos pusimos a jugar squash, cosa que tambien te invitamos y no llegaste. BUUU tache para tí.
Mal y de malas, pero todo hubiera cambiado de ir a verme jugar fut, pues llegó una buena bandota y se armo chido el desmadre en las bancas, luego el karaoke del bar estuvo genial. doble yeah por eso...
DIA3: HOy será el día 3, a ver que nos depara el destino. seguramente chelas y alitas. Por cierto, faltando media hora para el comienzo del partido jagaures vs chivas, auguro un 3-1 favor chivas.

Saludos.
DaY dijo…
Aghh vayaaaaaaa la reina está de malas, caravanas caravanas...

Nenaaaa yo te quería llevar al club a echarte taco de ojo y a que te pegara el aire un poco, pero tu desprecio rompió una vez mas mi corazón de chimbo.

Con el Halo...DIOSSSSS casi me convierto en ostra de aburrimiento, es mas estuve a punto de comer palomitas de puro ocio, veeees lo que hago por ti?

Te propongo...chelas y alitas hoy y con suerte hasta un tipo guapo como ves???

VAMOS VAMOS MIS JAGUAAAAAAAAAAAAAARES!
Ahhh por cierto, se me olvidó ponerlo pero tambien te apoyo en:

QUE CHI..E SU M...DRE EL AMÉRICA.
Anónimo dijo…
pinche lety si bien que eres cumbiachera de corazon jajajajajajajajaja

y mas jajajajajaja

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2