Uno de surtida, por favor.

Corte informativo: Se ha agregado una encuesta al blog, pase a votar por favor jajaja y nueva frase célebre. En cuanto a "El gol, error y figura" de esta jornada, se las debo, ahi se las repongo para la próxima.

Estimados lectores, este fin de semana estuvo extraño y no me gusta cuando mi humor cambia de manera tan repentina, supongo que a algunos de ustedes tampoco XD. Eso sucede cuando tengo un par de cosas de más en mi cabeza (ok, no sólo es cuestión de cabeza xD). Ansiedad, duda, desesperación, espera, acostumbrarse a un par de cosas nuevas y re-adaptarse a otras tantas, suele costarme un poco y todo se refleja así, además me da más hambre, como como hombre y ¡me choca! jaja.

Es muy triste que mis Pumas definitivamente no pasaron a la liguilla y eso me pone mal, se siente muy feo. Quizás piensen "ay que mamona" pero me vale madre jaja me lo tomo en serio y no me importa. Ahora sólo queda apoyar a los Jaguares y bueh, ya dije que si van para fuera, apoyaré a las Chivas, ¡pero que conste que no son mi equipo! es nada más para que la liguilla no me sea tan aburrida.

El viernes el tokin del Wings...mmm ... qué les puedo decir... estuvo chido ver que la banda metalera va en ascenso en Comitán, pero me frustra que sean tan chiquitos jajaja y que algunos sean medios pendejos.

Anoche sí nos quedamos en el Wings... quizá la lluvia, o no sé qué fue lo que pasó, que no llegó tanta gente como esperabamos, hasta me había puesto mis zapatitos del Santo para ver si caía algo bueno jaja pero no fue así. La bebida, las alitas y la buena compañía estuvo poca madre, como siempre. Y hoy tuvimos "Domingo en la Guuarida"... no estuvimos en la azotea porque el clima no lo permitió, pero nos la pasamos bien.

Mi corazón está en optimas condiciones y listo para volver a la guerra con el escudo protector regenerado. Decepciona cuando crees conocer bien a las personas y al final de cuentas te das cuenta que 1) no valoran lo que eres, 2) no se dan cuenta lo que son y 3) son unos pendejos; así que es mejor abortarlos completamente. Que sigan con su pinche vida mediocre porque al fin y al cabo están así porque quieren.

Por otro lado, al destino le encanta jugar conmigo y ¡yo no quiero jugar con él!. Y me caga que me ponga a esperar cuando no soy paciente jaja. ¿Qué hacer? Tengo como "soponcio"!!!! no me "hallo".... "tengo miedo, tengo miedo, TENGO MIEDO!" jajaja. En fin, cuesta pensar... qué difícil es ser yo, no mamen, jajaja.

Mañana ire a jugar futbol.... o squash si somos pocos. Espero que esta semana sea mejor que la pasada y peor que la que sigue.

Por cierto, Day me prometió un soltero guapetón este fin de semana y me quedé esperando.

¿Qué onda con mi post de chile, sal y manteca? jajaja.

Comentarios

LAMR dijo…
Que dificil ser tu???...emmm te cambio tu vida por la mía el día que quieras wey!! de verdad haber si crees que tu vida es complicada...la mia no la agunatarias ni 4 horas, que bydway piensa en eso amiguita, hay unos mas jodidos que tu... eso anima, trato de hacerlo seguido pero ya descubri que nadie tiene una vida tan jodida como la mia..jajaja..:P
DaY dijo…
A ver...

Si eh, o nos tomamos un te de tila o empezamos a cenar all-bran porque tu humor chale eh? chale!

Nada que hacer, siempre tendremos a nuestros JAGUARES! y ya de perdis a las chivas pa' no hacerle el feo al viti jajajaja ntc

Wenooo pero la armamos chido en el jarro además la cantada se sacó un 10, tristemente faltó la ciudad de la furia.

Alitaaaaaaas! Oyeeee que mal agradecida, si se lleno, no se atascó y uno que otro guapetón si había, además te dije que si querías te presentaba al mesero XD

Y hoyyyyyyy muy buen Guuaridomingo! aunque me quedé con hambre.

Lety...los hombres...chale que te puedo decir de los hombres, pfffffff tienes suerte que todo terminara antes de empezar la vd. Y nada mas gratificante que gritar NEEEEXT!

Eh...ahi si ya no entendi, pero pues serenidad y paciencia mi querido solin.

Si bueno si te levantas y no me haces drama mañana temprano.

A ver Lety, como te explico, vivimos en Cómitán, que quieres a Brad Pitt? ¬¬' Por gente como tu es que ya no me dedico de celestina porque pones mucho pero.

Ya ya byes!
Guumara, Guumercinda, Guundesmontir, Guunzalez Guuaria, Mi Letty:
Llegó el momento de darle una excelente sacudida a la ardilla, se llenó de polvo, y por ahi tengo una aspiradora muy buena y un trapito para sacarle brillo al corazón [n__n]
A sacudir esas sobacas moras!!! ORALEEE ARRIBA ESE CORAZÓN!con todo y zapatitos del Santo ahahahahaha.
El sábado del curguatón estuvo genial me la pasé muy chido,
AAAAAAAAAHAHAHAHA!!! y el viernes del pubertokin que asco dios!!!..pero termino chidisima la saliduca a poco no? ahahahaha con microfono en mano y "gorgoreando" las rolas que tal!

TE AMOOOOOOOOOOOO!
PD. Miedo?... NO NI MERGAS!
Lety:

Los pumas eliminados del torneo, las chivas son super líder, el mejor equipo del torneo, solo un partido perdido en 17 jornadas... no se que esperas para cambiar de equipo, pero bueno jaguares no está nada mal.

No te pongas de malas, digo, a todos nos pasa pero a ti te dura mas, somos una buenda banda, que dice puuuuuras pendejadas como para que no te alegres. ADemás el día de hoy estuvo chido el fut y la reta de squash. HAbra que repetirlo mas seguido.

Está semana habrá sesión de cine en mi casa, ya nos ponemos de acuerdo en la semana.

Saludos.

Yo.
Anónimo dijo…
Guuusitaaaa!!!
Después de años ps ya te firmo Jajajaja chalez, stan pro tus marihuanadas xD y ya mejor cambiate de equipooooo! jajaja ya pues no :P Pues siguele echando ganas a todo guu, ya llegará tu príncipe jajaja nu stés como loca buscándolo, solo llegará =D y si no ha llegado aún es por que todos son unos zoquetes jajajaja Oye sii, pon otro: gol error y figuraaa, así bn semanal todos los lunes jajaja
Bueno cuidate niña y portate bn! y mandame una cerveza ambar que aquí no hayyy ='( y yo te mando unas wamas indio jajaja buenoo, bie bie =D mi dieta!!! :'(
DaY dijo…
Sabes? me quedé pensando que la solución a todo sería que no tuvieses la cabeza de "Chile, sal y de mantecaaaa" JAJJAJAJAJJAAJJAA

BIGOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
[ Laetitia ] dijo…
JAJAJAJAJAJA
Alexam: jajaja tú vida no está jodida y lo mío... es parte del drama, no? lo tuyo ya es por gusto jajaja, te quelo.

Day: Noooo aún me debes un guapetón =( y no pongo mucho pero ehhhh. Y sí, mi mente de chile, sal y manteca JAJAJAJAJA BIGOTÓOOOOOOON!!!! JAJAJAJAJA

Hannakarusha: naaaaah, esos dos días que salimos estuvieron increíbles, sobre todo cantar contigo y con la Marilú jaja.

Héroe: Chale... Nunca me cambiaré de equipo, pero ´voy a apoyar a los jaguares jaja y ya. Por otro lado, neta que son poca madre... y nunca me he aburrido con ustedes, ni puesto de mal humor con ustedes =(. Espero q sigamos con las retas de squash =) Y DE HALO 2 JAAJA

Saguul!: Mejor venpor tu ambar, yo te la invito y de paso te quedas unos 15 años, no? jajaja
Anónimo dijo…
Zhe Lett.

Yo sólo quisiera agregar una cosa en cuanto a tu comentario:

"Eso sucede cuando tengo un par de cosas de más en mi cabeza (ok, no sólo es cuestión de cabeza xD)."

¡No nos ahorres los detalles hardcore!

-Kii
Qué difícil es ser uno, cualquiera que sea uno.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2